La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Precip Plus de Marmot

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 10 november 2004 - 10:44:07

Precip Plus de Marmot

En la búsqueda de una tercera capa impermeable y ligera, he encontrado una chaqueta de Marmot,  la Rim Jacket, construida en Precip Plus. Como patronaje, comodidad y terminación me pareció una maravilla, mi duda es el material en sí, me comentaron en la tienda que es más transpirable y menos impermeable que el Gore Paclite...

Alguno tiene experiencia con el Precip Plus? Lo comento porque el precio está dentro de lo que pensaba gastar, unos 140 euros, y como cómoda me lo pareció y mucho.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 12 november 2004 - 13:48

Wednesday 10 november 2004 - 11:18
<El precip pus salio recientemente y fue muy publicitado por marmot como una gran mejora del precip tradicional, yo tengo amigos que tienen cazadoras de precip y la verdad condensan bastante pero su precio es realmente rompedor por lo que son una buena opcion

No creo que supere al gore paclite en caracteristicas tecnicas ni de coña pero las cazadoras marmot tienen unos cortes execpcionales, por ese precio puede ser una buena opcion pero yo no me fiaria mucho del comentario del vendedor

Actualmente solo hay estudios inparciales en los que  el event  y el 3m propore superan a los tejidos de gore  los demas estan por debajo de los tejidos de gore.

el membrain de marmot se acerca por poco a los gores antiguos pero esta lejos del xcr

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 november 2004 - 13:13
Yo me he comprado la RIM de Marmot (es que además es preciosa  ¡y elástica!!)Así que ya te iré contando, aunque supongo que no puedes esperar tanto .

Por cierto, que la Rain de Trango (Paclite) que me estaba mirando la he encontrado en Intemperie a 190 y Barrabes la tiene a 179 (y 0 en gastos de envio). Lo digo por si interesa a alguien y para romper una lanza en favor de Barrabes que se decía por aquí que eran muy careros, pues es el precio más barato que he encontrado de esa chaqueta... 

Friday 12 november 2004 - 13:16
Oskar, la has comprado en Madrid o en Barna? Lo digo para comparar sitios y precios... de todas formas estoy esperando a ver la Paclite de oferta que llega al ECI la semana que viene, por 120 euros, pero como cómoda la Rim me parece perfecta.

En cuanto a Barrabés, el precio es con o sin IVA?

Friday 12 november 2004 - 13:48

La he comprado en BCN, pero ya te adelanto que me ha salido más cara de lo que comentas (envidia, envidia te tengo). Me ha salido por 150, miré 4 o 5 sitios y me quedé con el más barato.

Lo de Barrabés es con IVA. En el web la indican a 150 y algo sin IVA

La verdad es que me la he estado probando y está muy bien (la Rain) pero con la Rim ya tiro (ya es incluso demasiado para lo que la uso, pero ha sido un capricho).

Me la compré antes de ayer y aún no la he probado

¡Mañana me voy pa´ Graná!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies