Pit
perdona la pregunta directa, pero... me asalta una duda
como me estoy volviendo un freak, me voy por las tiendas a mirar y menear material... y en el decathlon he cisto una cosa que parece interesante...
una especie de chubasquero de lujo marca quechua, que llevaban los del equipo de raids "les arcs" de color amarillo y naranja...
pone que es de polyamida transpirable e impermeable...
pesa muy poco y plegado ocupa lo minimo... buen corte
eso serviria como capa impermeable segun tu "sistema", vamos sustituir al chubasquero de 15 eur por esto???
Ya te dije que tenia problemas con los recuadros... el webmaster parece que ha conseguido solucionarlo... esta apuntito de aparecer...
Keep Calm...
Pero PIT!!!!!!!!!!!!!!!! Tiooooooooooooooooo!!!!
¿¿¿¿¿que tienes una fabrica de ruedecitas de scroll para ratones o que????????????
macho, y yo que pensaba que me tiraba tiempo dedicao al foro...
PD: por favor, ¿podrias repetir lo que has escrito? Es que no lo pillo...
Bueno si dices que tiene tanto detalle y un corte tan igual puede ser una opcion a considerar como chupa ligera de bajo coste (pero no como cortavientos) yo pense que te referias al tipico impermeable ligero de correr pero adaptado al tema de los raids (basicamente hacerlo de colores horteras)
De todas maneras repito ...............no me seas consumista ................que no te tiente el lado oscuro del cosumo ........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui