La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >VARIAS COSILLAS A VER QUE OPINAIS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 15 november 2004 - 15:47:51

VARIAS COSILLAS A VER QUE OPINAIS

BUENO, ha llegao el momento de aprovechar alguna ofertilla. que opinais sobre esto?

-MOCHILA ARTIACH MAKALU ERS 70.
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=12836&opt=
esta es una mochila mu guapa con buenos acabados, nueva me la venden p 70 ? y en las tiendas y en barrabes vale 111?. tiene un sistema de espalda regulable, buenas hombreras, buen cinturon. pesa poco, ocupa poco... y de verdad necesito 70L pq siempre voy pillado de volumen. lleva porta de todo aunque yo no lo veo tan util, pero las mochilas de hoy casi todas lo llevan.

-BOTAS KOFLACH VERTICAL
http://www.koflach.com/KoflachProductVert.html
me viene que ni dibujadas. p 100?. poco uso, casi nuevas. no tengo el precio de tienda. no las he visto p aki, ni en barrabes.

-chubasquero o lo que sea eso HIMALAYA SHERPA GORE-TEX que me lo han regalao y esta mu bien. p cierto que tipo de prenda es esta? que tal es esta prenda? esto valdria como la segunda tercera capa de pit?

gracias a todos.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 november 2004 - 21:28

Monday 15 november 2004 - 16:24
Las Vertical andan en los 200 pavos. Mucho te lo estas pensando.
Queria pillarme las Artic, pero me han dicho que son un poco demasiado para actividades normales, y me han entrado las dudas de si Artic o Vertical.
El sabado estuve en Musgogenesis. Montones de vias, y ni un canto para cogerse . La Pedra es el infierno

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 november 2004 - 16:31
Quintin...la vertical y la artic son la misma carcasa...Sólo cambia que el botín de la artic es más caliente, y que la carcasa (según que número es un poco menos ajustada).
En la vertical buscan mayor precisión y se supone que la carcasa es más ajustada al botín.
Todo esto es un poco teórico creo...por lo tanto la única diferencia es el botín.

salu2
flx

Monday 15 november 2004 - 17:19
y de donde sacas las koflach a 100 euros???

yo tambien quiero!!

esta semana pasada me he pillado unas cosillas de material de escalada y he flipado, lo que antes valia 500 ptas, ahora vale 5,20 euros, lo que valia 3000 ptas, ahora 32 euros...

¿por que no cobro 1.300 euros netos a 14 pagas anuales?

Monday 15 november 2004 - 18:01
bueno, tengo mis chollos amigo gabi.
es verdad que to esta caro que te trae cuenta mas ir a la tienda y robar las cosas q que necesitas.

quintin musgogenesis es mi sector preferido, este domingo estuve en tu escuela favorita EL VELLON, y guay, es que esta mas resguardado y hace menos frio de hecho estuve solo en pantalon corto. que vas a hacer el puente de diciembre. yo quiero acabar de comprar el material de invierno y me gustaria ir a pirineos (andar, nieve, cimas)...ya he hablao con un colega y seguramente salga algo.

alguien conoce la chaqueta HIMALAYA SHERPA no he encontrado nada en internet.

-las botas koflach no son nuevas pero tienen poco uso. seguramente me pille la mochila y las botas.
me faltan los crampones y los piolets.

A LAS TRINCHERAS!

Monday 15 november 2004 - 18:06
P CIERTO GABI, si compro la mochila me regalan tu hornillo. la mochila es una gozada nueva, nueva, y solo p 70 ? y pesa mu poco.
Tuesday 16 november 2004 - 11:22
Ahi, ahiii!! aprovechando las ofertas!!

recuerda: muy importante llevar una botella estanca para el alcohol del hornillo. No te vale cualquier botella. Lo ideal sería una de aluminio, tipo Laken o eso, pero supongo que se podran encontrar soluciones menos caras, a ver si otros usuarios de hornillos de alcohol/gasolina te comentan cosas...

este invierno es NUESTRO INVIERNO!!

Tuesday 16 november 2004 - 11:30
anda, vagos
nadie sabe nada de
-chaqueta HIMALAYA SHERPA GORE-TEX
PIT, VALE ESTO COMO SEGUNDA TERCERA CAPA? GRACIAS Y NO TE OLVIDES DE MIS HORNILLOS DE GASOFA.
-mochila ARTIACH MAKALU 70 ERS
ya me he pillao el material pq veo que esperar a que la gente te diga algo voy de culo.

GRACIAS GABI. despues de la exp en pirineos que me quede sin alcohol ya me apaño con otra botellita de plastico de las de liquido de lentillas. aprovechando material, reciclando. tb he pensado en un camelback pero no se si los hay tan peque.

IT`S THE WAR!
A LAS TRINCHERAS!

Tuesday 16 november 2004 - 14:50
oye estuve intentando ver lo de la chaqueta pero ni flores ..............la verdad es que nunca lo he oido  ¿que marca es ? la marca es himalaya ?????

las koflach si estan nuevas no estan mal

La mochila no es cara ...........otra cosa es que a ti te guste ..........no es mala ....yo no soy un fan de las artiach la verdad............pero a ver donde encuentras una mochila de 70 litros decente por 70 euros ....(hablamos de precio nueva claro)

Ps ................chapy ..................si necesitas 70 lts .........(vale ......invernales y big wall apartes) ............es que seguro que te sobra algo .................revisa tu equipo y material y recuerda .............aunque las ofertas sean geniales ...............vete poco a poco .................y compra siempre lo que quieres .................

Tuesday 16 november 2004 - 16:31
gracias MAESTRO PIT.

la mochila ARTIACH ES NUEVA, NUEVA. la chica q me la vendio p 70? solo le quito el embalaje............ en la tienda vale 110 y en barrabes igual.
-vamos a ver PIT....................... me apaño con 55L pero cuando salgo con mi hermana y con segun que amigo/a tengo que hacer de porteador y llevar parte de sus cosas........................ mas de uno (o una pq ahora si que si, ni tengo novia ni tengo na , miento tengo un peazo mochila....) me queria tener de amigo

-ademas pesa la mitad y ocupa menos de la mitad que mi antigua mochila (que ha heredado mi hermana)....

-es verdad q a mi me gustan las mochilas KARRIMOR, pero no hago ascos a nada que sea bueno y barato. no conocia yo las mochilas ARTIACH, pero ahora que la conozco me parece una muy buena mochila. me gusta.

-no podia dejar pasar mas tiempo, necesitaba una mochila, pq la antigua la llevara mi hermana y esta en las ultimas. cualquier dia fallecera. menuda desgracia............
-de regalo con la mochila me han dodo un hornillo de trangia.
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=898&pf_id=911&opt=m

NO ME DIGAIS QUE NO ES PARA APROVECHAR PEDAZO DE OFERTA....

lo de la chaqueta lo miro y te lo digo mañana. yo no he encontrado nada de la marca HIMALAYA y eso que he buscado p to internes. a ver si QUINTIN se apiada y busca algo que el siempre encuentra de todo..............enga QUINTIN q la proxima vez te invito a unas birras ..................... a este chaval le vamos a nombrar buscador oficial de la pagina de MADTEAM.

LAS BOTAS KOFLACH no estan nuevas pero tienen poco uso, y me son muy comodas. QUIERO ESTRENARLAS YA!
quien hace de papa noel p aki , necesito unos crampones

PIT, tu que controlas tanto para cuando un articulo de novias en condiciones que te acompañe siempre al monte y te lleve la mochila y se haga las vias que te dan miedo de primero? jaja

IT`S A WAR!
A LAS TRINCHERAS!

Tuesday 16 november 2004 - 17:30
No lo entiendo. Pa que quieres saber cosas de una chaqueta que ya tienes?
Pruebala en directo, duchate con ella, date unos paseos al sol a ver si transpira, y esas cosas.
Norabuena por las Koflachs. Ahora parece que se ha ido la nieve, pero aun no ha acabado el invierno, asi que habra tiempo de probarlas.

Tuesday 16 november 2004 - 18:33

Holaaa

por cierto, este hornillo,... tiene buena pinta, dice que funciona con alcohol, es del de quemar que venden a litros o en pastillas???, donde lo comprais??? es que lo de la lata de pepsi,... como que no lo veo muy claro...

Ver imagen ampliada
cocina mini trangia

espero con desespero vuestros consejos...

v´sss

Tuesday 16 november 2004 - 18:49
este hornillo lo puedes comprar en la misma pagina de barrabes. el enlace anterior.
seguro que los hay en tiendas. tu pregunta por MINI TRANGIA.

yo tengo 2 de latas de coca-cola pero mu chapuzas.seguro que con latas de pepsi sale mejor. es que hay que ser mu manitas pa hacer esas cosas ademas te cortas todos los dedos, pero puede salir. de hecho a mi me salio que ya es decir. yo hice el q lleva algodon p dentro, y ahora toy preparando uno que no lleve nada como el hornillo.

Tuesday 16 november 2004 - 21:28

hola chapi

Yo tengo esta mochila, bueno el modelo de hace un par de años (que es todo negro!!) y estoy muy contento con ella, se adapta bien a la espalda i queda bien cogidita en la cintura!! i a patear!!!
Yo la he usado en verano llena hasta los topes (con tienda, saco,...) y en invierno con los esquis y toda la coleccion de pinchos!!! y más feliz que un niño con zapatos nuevos!!! viendo los precios que hay po ahí, yo me volberia a gastar los 60 euritos que me costo sin pensarlo 2 veces
espero que te sirva
nos vemos
wiket

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies