Hola Foreros:
Viendo el post de dormir en nieve me has asaltado antiguas dudas i queria pediros opinion sobre un par de cosillas:
1. Sobre le hidratacion en travesias por nieve, si para ahorrar peso no llevas agua i decides fundir nieve: que productos puedes usar para no deshidratarte ni padecer descomposiciones (si es que es cierto que la carencia de sales en la nieve hace que la hidratacion sea menor!), consultando con le farmaceutico me dio Sueroral pero tiene un gusto aterrador!!! durante cuantos dias es prudente beber de la nieve sin echarle nada??
2. esto mas que una consulta es una curiosidad ya que supongo que suscitara muchas opiniones diferentes!!:
Que ropa considerais la mínima e imprescindible para una travesia hibernal por piris (sin tener que ir sufriendo por si pega un bajon de temperatura o hay tormenta sorpresa!!!?
Es que esto de decidir que llebar me trae de cabeza i siempre acabo llebando una mochila mas grande que yo por si las moscas y la mayoria de las veces sin usar varias cosas con las que cargo (aun que alguna vez lo haya agradecido!!!)
Bueno pues ya esta el tema planteado
ahoras solo falta ver que pensays aver si me ayuda para el invierno que se hacerca!!!!
gracias
Wiket
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui