La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >dormir en nieve II (cosas que me ha sugerido!!)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 16 november 2004 - 21:51:22

dormir en nieve II (cosas que me ha sugerido!!)

Hola Foreros:
Viendo el post de dormir en nieve me has asaltado antiguas dudas i queria pediros opinion sobre un par de cosillas:

1. Sobre le hidratacion en travesias por nieve, si para ahorrar peso no llevas agua i decides fundir nieve: que productos puedes usar para no deshidratarte ni padecer descomposiciones (si es que es cierto que la carencia de sales en la nieve hace que la hidratacion sea menor!), consultando con le farmaceutico me dio Sueroral pero tiene un gusto aterrador!!! durante cuantos dias es prudente beber de la nieve sin echarle nada??

2. esto mas que una consulta es una curiosidad ya que supongo que suscitara muchas opiniones diferentes!!:
Que ropa considerais la mínima e imprescindible para una travesia hibernal por piris (sin tener que ir sufriendo por si pega un bajon de temperatura o hay tormenta sorpresa!!!?
Es que esto de decidir que llebar me trae de cabeza i siempre acabo llebando una mochila mas grande que yo por si las moscas y la mayoria de las veces sin usar varias cosas con las que cargo (aun que alguna vez lo haya agradecido!!!)

Bueno pues ya esta el tema planteado
ahoras solo falta ver que pensays aver si me ayuda para el invierno que se hacerca!!!!

gracias

Wiket

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 november 2004 - 22:08

Tuesday 16 november 2004 - 22:08
Con el tema del agua en alta montaña, ya sea fundida con el hornillo o cojida de deshielo ,siempre le pongo suero oral, como el que te recomendo el farmaceutico y tang de naranja para darle buen sabor y algo de azucares ,que no vienen mal cuando estas en alta montaña.  La proporcion que uso es medio sobre de suero oral y medio de tang por litro y medio de agua.

De esta forma tienes un isostar pero mas baratito.

saludos 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies