La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Forro polar

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 18 november 2004 - 13:39:46

Forro polar

Suelo ir a la montaña con un forro sin marca regalado en una promoción, que of course, no dice ni las características, pero casi me es suficiente porque no soy friolero. Hoy me han "obligado" a ir a la outlet The North Face de la Roca del Vallès y he visto un polar que me gustaba: Genesis Jacket que decía Polartec 200 y valía 65 euros de oferta. 2 preguntas:

¿Sirve para fresco, frío o friísimo? es decir, ¿es suficiente para llevar encima de la camiseta y debajo de un windstopper en condiciones normales pirineicas invernales? sigo estudiando el artículo de PIT sobre las capas pero aún no me puedo presentar a examen

¿Es un buen precio, es comprable?

Una orientación, pofavó

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 19 november 2004 - 08:54

Thursday 18 november 2004 - 14:24

bueno depende de lo friolero pero estar en movimiento con dos forros polares y uno de ellos windstopper me parece un exceso salvo que estes dentro de la \"ventisca perfecta\" 

Un pol 200 es el peso standar en forros polares (vamos normal ni fino ni gordo) , si ya llevas un forro windstopper la verdad salvo para estar parado puede ser bastante (como siempre en funcion de lo friolero que seas y de las condiciones a las que te enfrentes)

Si el webmaster se anima en las fotos del articulo pongo fotos de dos forros polares finos ............(uno de marca y otro de gratix) que pueden ser perfectamente validos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 november 2004 - 14:50
¡Coño! ¡qué miedo! yo, sin estar todavía para el aprobado y va y me contesta el gurú...

Bromas aparte, no soy friolero: hasta hoy he ido con mi polar "nosesabe" y nada más. Lo del windstopper sólo está en mente por tu artículo Yo, cuando llueve, capelina y andando (que, por cierto, es incómoda y pesa mucho pero no te mojas). Has contestado perfecto a mi pregunta: polar normal, ni fino ni gordo. Ahora sólo me falta saber si el precio es bueno porque gustarme, me gusta...

Gracias

Friday 19 november 2004 - 08:54
En barrabas esta a 82 euros mas iva ...............vamos unos 95 euros por lo que caro no es .......................pero para ser un outlet tampoco es para echar cohetes .............digamos que estas pagando lo mismo que por un polartec 200 "de otra marca" ..................pero claro ..............este tiene bordado "the north face" por lo que como todos sabemos le da un "valor añadido"

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=884&pf_id=804&opt=m

Tranqui  por lo del aprobado espera a que el webmaster acabe el articulo para presentarte a examen que estudiar con los apuntes a medias tampoco es muy eficiente  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies