Suelo ir a la montaña con un forro sin marca regalado en una promoción, que of course, no dice ni las características, pero casi me es suficiente porque no soy friolero. Hoy me han "obligado" a ir a la outlet The North Face de la Roca del Vallès y he visto un polar que me gustaba: Genesis Jacket que decía Polartec 200 y valía 65 euros de oferta. 2 preguntas:
¿Sirve para fresco, frío o friísimo? es decir, ¿es suficiente para llevar encima de la camiseta y debajo de un windstopper en condiciones normales pirineicas invernales? sigo estudiando el artículo de PIT sobre las capas pero aún no me puedo presentar a examen
¿Es un buen precio, es comprable?
Una orientación, pofavó
bueno depende de lo friolero pero estar en movimiento con dos forros polares y uno de ellos windstopper me parece un exceso salvo que estes dentro de la \"ventisca perfecta\"
Un pol 200 es el peso standar en forros polares (vamos normal ni fino ni gordo) , si ya llevas un forro windstopper la verdad salvo para estar parado puede ser bastante (como siempre en funcion de lo friolero que seas y de las condiciones a las que te enfrentes)
Si el webmaster se anima en las fotos del articulo pongo fotos de dos forros polares finos ............(uno de marca y otro de gratix) que pueden ser perfectamente validos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui