La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >altimetros casio

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 22 november 2004 - 14:50:05

altimetros casio

Me gustaria saber si alguien me puede decir que tal van los altimetros casio (fiabilidad, comodidad ...y esas cosas) tambien me gustaria saber que tal van los modelos que funcionan con placa solar y que modelo recomiendan...gracias!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 22 november 2004 - 20:09

Monday 22 november 2004 - 18:30

Hola,

Pues yo tengo un reloj casio, con barometro,  termometro, altimetro, y varias cosas más, desde hace varios años.  Lo compré como primer paso antes del Suunto, mucho mas caro y fashion.

Sin ser ningún prodigio de precisión, hacen el apaño, y para ir por aqui, pues va de coña.

Como todo, depende de para lo que lo quieras. 

Si quieres que te dure, tienes que mandarlo al servicio oficial cuando tengas que cambiarle las pilas, para que le pongan juntas nuevas.

De los otros que dices, no los conozco, no te puedo ayudar.

Saludetes

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 november 2004 - 20:00
Yo tengo uno de la serie ProTrek.
Debe tener ya unos 6 o 7 años y ningún problema.
El altímetro es relativamente fiable (menos que un Suunto, pero no está mal para un uso excursionista).
El barómetro también.
Tiene brújula digital, pero para que funcione tienes que apretar un botón y te marca la orientación de ese momento (no varia con el movimiento) ... no se si me explico
El termómetro no sirve si lo llevas en la muñeca (como todos).
Es cómodo (y eso que  yo tengo la muñeca estrecha)
En general una compra muy buena (relación precio/calidad)

No me gusta:
- No tiene cálculo del desnivel acumulado
- Las medidas son demasiado espaciadas en el tiempo (Y no se puede regular)

Resumiendo:
No es un Suunto o similares, pero es que cuesta la mitad.

Con placa solar ...  ... ni idea.

Monday 22 november 2004 - 20:09

Yo tengo un Pro-trek de hace 2 meses y ... Si se puede calcular el desnivel acumulado, y también se puede regular el tiempo entre medida y medida.

Referente a lo de la placa solar ... No tengo ninguna queja, ahora hacia 3 semanas q no lo sacaba del cajón y tenia al maximo de pila aún ... Claro, es nuevo ...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies