La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comprar North Face Aurora flux shirt

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 22 november 2004 - 17:12:57

Comprar North Face Aurora flux shirt

Hola. Vaya peazo de foro este!!!!!! Soy nuevo pero he leido mucho y me gusta. Estoy interesado en comprar una camiseta de polartec la North Face Aurora flux shirt,  es negra y con cremallera. Me gustaria saber donde puedo comprarla en Zaragoza porque he estado en varios sitios como intersport...., etc y no la veo. Muchas gracias y me gustaria una valoracion de esta prenda de alguien si la tiene o si tiene conocimiento de ella.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 november 2004 - 18:43

Tuesday 23 november 2004 - 16:38
Yo no soy de zaragoza, por lo que no puedo decirte donde la hay, pero en cualquier tienda donde vendan productos de north face, si sabes la talla solo tienes que encargarsela y te la traeran encantados, igual te hacen una rebajilla y todo, si sabes lo que quieres claro.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 november 2004 - 08:48
Hola, ahora que comentas en Zaragoza, cual me recomiendas para compar ahi? Me las conozco creo que casi todas (limite, iris, canber...) pero me parecen carillas y algunas veces excepto en Canber no creo que controlen mucho o he tenido mala suerte con el vendedor.

Un Saludo.

Wednesday 24 november 2004 - 13:01
Pues esas tiendas pequeñas si que suelen ser carillas, a no ser que tengan algun producto en oferta.Un amigo que es monitor me ha comentado que skiman esta muy bien pero es carilla (yo no he estado alli, no se donde esta)). Para mi donde mejor para comprar es Intersport (yo he comparado y sacan muy buenos precios, lo que pasa es que esta ropa suele ser cara) y en Decathlon tambien pero hay que fijarse que algunas predas son de menor calidad.
Wednesday 24 november 2004 - 18:43
Uno de los sitios donde se suelen encontrar productos "Norface" (para el frío que hace".... es el Corte Inglés... De hecho yo lo que hago es esperarme a las rebajas.....y encuentro cosillas más que interesantes...... De hecho mi última adquisición fue un forro polar 100 este verano a mitad de precio...(marcaba 99 urones y me salió por 50.....) En Barcelona Norface sólo vende a tiendas con mucho volumén... y hay muchas tiendas especializadas en las que no encontrarás ningún producto de la marca....es por lo que a veces me dejo caer por el CI si quiero algo de los yanquis....!!!!            Pekas  
PD. Bienvenido por estos lares.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies