yo ma comprao un janoraks himalaya de teflon con forro polar que me podeis decir del teflon yo no tengo casi ni pu.. idea gracies apa siau
1 Respuestas
Última respuesta Monday 22 november 2004 - 17:27
MurcianicoMonday 22 november 2004 - 17:27 pues depende mucho de como este aplicado el tefon, ya que decir teflon es como decir aluminio depende de como este tratado y aplicado. Por ejemplo el goretex es una menbrana de teflon estirado no se cuantas veces hasta que se crean migro fisuras que permiten el paso del vapor pero no de la gota de agua . Tambien es el tratamiento antiadetente de las sartenes lo que se usa en mucha maquinaria para evitar fricciones a modo de tres en uno . o como piezas plasticas en lugares de friccion a modo d rodamintos si no llevan mucha carga En prendas no tecnicas tambien se usa como una imprecnacion al tejido para hacerlo mas resistente a las manchas y algo hidrorepelente , lo cual no quiere decir que sea impermeable
si lleva colgada una etiqueta cuadrade que pone teflon lo mas provable es que sea esta ultima que te he puesto
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies