La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ayuda sobre Koflach Viva Soft Lady

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 23 november 2004 - 14:16:21

ayuda sobre Koflach Viva Soft Lady

Hola a todos:

Me gustaría que me aconsejarais sobre estas botas (Koflach Viva Soft Lady) que me las dejan en la tienda a 108 euros por ser un modelo antiguo y único número que le queda. A mi en un principio el precio me parece bastante bien viendo como están las demás pero en cuanto a la bota no se si me merece la pena o mejor comprar unas nuevas, en fin nunca llevé botas de plástico, hasta ahora he usado las boreal modelo bulnes pero la verdad es que son muy frías para mi se me quedan los pies congeladitos, suelo ir por picos, gredos,. cordillera cantábrica.....

Si me podéis ayudar un poquiño estaría muy agradecida.

Muchas gracias a todos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 25 november 2004 - 11:15

Tuesday 23 november 2004 - 14:38
Para la peninsula con las Viva Soft te ira bien.
Son realmente tu numero?
Mira tambien el año de fabricacion (lo debe poner en el interior de la bota, en la zona del empeine, creo). Si estan muy caducadas intenta apretar algo mas con el precio.
Y pasate al plastico. A mismo precio notaras la diferencia.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 november 2004 - 17:43
yo tenia ese mismo modelo, pero en "macho-man", no en lady, y eran unas botas muy buenas. Mucho mas calientes que las Bulnes, ya veras. Dices que nunca has tenido botas de plastico. Al principio notaras que son algo mas voluminosas y pesadas que unas botas de trekking, pero ya veras cuando empieces a pisar nieve, barro y agua. Las llevaras puestas hasta que llegue el verano.

de acuerdo con quintin, diles que te las dejen a 90 euros, que si son tu numero seguro que quieren quitarselas de encima y acceden.

Wednesday 24 november 2004 - 10:16
Gracias, ya me gustaría que me las bajase un poco más, pero los encantos femeninos me parecen que no funcionan en este caso a pesar de poner cara de buena , en fin si no me cojo estas la otra opción son las asolo evoluzione por 180 euros... ¿cuál creeis que sería la mejor elección?

Muchas gracias de nuevo

Wednesday 24 november 2004 - 17:00

No te las bajan mas porque saben que si no compras esas te llevas la asolo, con lo cual ganan mas pasta. Prueba a llegar a la tienda con un billete de 100 euros, y si no que te regalen un par de calcetines guapos para estrenar las botas.

Wednesday 24 november 2004 - 22:21
hola
tenia las viva soft, botas muy comodas
para el descuento les puedes argumentar que a esas botas les quedan pocos años de vida, es un modelo antiguo y el plastico se degrada solito (unas plasticas de 12 años se pueden desintegrar)
prueba de presionarlos diciendo que no les compraras las asolo y te iras a otra tienda
suerte
ugbar

Thursday 25 november 2004 - 10:20
¿En serio lo de la desintegración? ¡YO flipo!, me parece un poco fuerte que unas botas se desintegren y más si son de plástico, el año no se exactamente de cuando son porque aún ha pesar de haber mirado en el empeine de la bota como me dijo Quintin yo no vi nada, pero en fin por probar no pierdo nada, he pensado, como me comentas,  en darle un últimaton: o me las rebajas o no te las compro pero el problema es que en las demás tiendas no tienen botas de mi talla, (las asoplo que comentaba las vi en internet) entonces me arriesgo a quedarme sin na porque lógicamente no voy a volver días espués de arrastrada  (son caracoles no?)
a comprarselas por el precio inicial.....

Bueno de todas maneras todas esats sugerencias me valen de mucho porque de verdad que de lo de la degradasción no tenía ni idea,  me cuesta creerlo!.

Graciñas

Thursday 25 november 2004 - 11:15
Lo de la degradacion es cierto al menos en las primeras series de botas plasticas yo he visto varias desintegrarse literalmente ...............y hablo de botas muy poco usadas pero con muchos años ...........(mas de 10) ..............lo que no se es que pasa con las nuevas gamas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies