No sé que ha pasado pero me salió el post en blanco... ¡con lo bonito que me había quedado!
Bueno, para empezar quería saludaros a todos ya que soy nuevo por aquí. Llevo unos cuantos días leyendo el foro y veo que hay bastante buen rollo además de gente que controla de todos los temas.
Tras varios años sin practicar montañismo he decidido volver a tirar pal monte pero en mi "superequipo" de montaña, como material decente, sólo cuento con unas botas Bestard así que mucho me temo que voy a tener que comprarme algunas cosillas. He leido atentamente los pedazo de artículos de PIT y muchos posts interesantes que he encontrado pero me estoy metiendo demasiada información en pocos días y estoy un poco . Parece mentira lo que ha ido evolucionando todo en los últimos años.
No he visto en el foro muchas opiniones acerca de los productos Decatlhon, sólo he leido una opinión positiva de tiendas ligeras y una opinión sobre mochilas que daba a entender que eran una mierda...lo cual me sorprendió porque estuve el otro día viendo una de 50 litros bastante decente por 70 leuros, casi la mitad que otra de marca y, a mi entender, similares prestaciones: sistema de ventilación, calidad de las espumas de apoyo de la espalda, hombreras, cinturón, accesibilidad al interior, regulación en altura de hombreras y cinturón, etc.. ¿QUÉ IMPRESIÓN TENÉIS DE LAS MOCHILAS Y MATERIAL DE MONTAÑA DE DECATLHON EN GENERAL?
Saludos.
Buenas.. no voy a aportar nada nuevo...pero te comentaria que más que fijarte en marcas te fijaras en qué tip de material necesitas o qué caracteristicas ha de tener.... si por ejemplo necesitas unos guantes de windstopper para llevar en incursiones igeras y poco tecnicas...lo que has de fijarte es no en a marca...sino en si llevan refuerzos o si tienen algun tipo de particularidad que necesites... NINGUNA MARCA ES BUENA 100%. O mejor dicho... no todos los articulos de una marca cumplen con nuestras necesidades al 100%...
huye de las marcas y busca realmente lo que necesitas al mejor precio... paciencia y busca...que siempre esncontraras buenos precios...
un saludo,
Farell
Nada, solo decirte que eres bienvenido!!!
Otro Luis en la familia!!!
lo del tema de material, se lo dejo a los masters!
Hasta pronto!
Gracias Luisildo... pues sí, otro Luis pa la familia jeje
Chapy soy de Asturias pero ya llevo unos cuantos años estudiando en Madrid así que como si fuese madrileño. Lo de la Peineta podría estar bien. Estaré atento al foro por si pones más detalles.
También me han comentado que hay una calle por donde el rastro de madrid en la que hay unas cuantas tiendas de montaña y sky interesantes, pero no recuerdo el nombre de la calle en cuestión.
Saludos.
Buenas Dias
Mira hombre otro asturianin como yo que vino a estudiar a madrid y ya llevo aqui tanto que ya ni me acuerdo.... Bueno la calle a la que te refieres es Ribera de Curtidores toda la parte superior de la calle son tiendas de montaña a ambos lados un lugazo... Aunque fuera de esas tienes algunas muy interesantes tanto en el trato como en precios.... 3 Valles en la plaza Luca de Tena (Pso. de Delicias) creo , Vivac ( soy fatal no me acuerdo del nombre de la calle pero si quieres te lo busco por casa y te la digo)
Saludos
Coruxa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui