La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pit, y el cortavientos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 26 november 2004 - 16:50:45

pit, y el cortavientos

Pit,

quieres que en la reunion del martes en Barcelñona, de creacion del GMMT se ponga un punto en el orden del dia que sea

-por favor, colgar el articulo de PIT completo con las fotiquis

(me jode que solo hacemos que pedir pedir pedir y pedir al webmaster cosas, pero es que necesitamos su empuje para que esto funcione)

perdoname madveras... pero somos asi de manguis.. tu has crado este monstruo

cuelga el articulo cuando puedas por favor!!!
l
a gente esta saliendo en ordas a la montaña con chubasqueros de 10 euros, cortavientos que no cortan nada, goretexes pa ir a la playa, forros sobre jerseys de lana, forrados con film de cocina... esto es el caos.... necesitamos las fotos!!!!

que mala semana que llevo....

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 november 2004 - 15:57

Monday 29 november 2004 - 09:46

me parece a mi que a este paso ni aunque lleves una pancarta ............pero se agradadece toda presion aplicada sobre el sujeto en cuestion ..............a ver si por puro aburrimiento logramos que se acuerde

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 november 2004 - 15:20
firmaremos un manifiesto reivindicativo!!
Tuesday 30 november 2004 - 15:57
El articulo lo maquetó DavdP, como ya he dicho anteriormente.... ahora tengo que mirar unas cosas para que cuadre y ya esta.. el problema es que solo puedo hacerlo en mi casa... y por una seri de motivos personales que no vienen al caso ahora estoy encasa de mis padres... hasta que no vuelva a mi casa no pod´re retocarlo, ya que ne el curro no puedo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies