Hola. Este puente tengo pensado ir a Andorra y me gustaría que me aconsejarais alguna buena tienda de material de montaña. ¿Realmente están en general las cosas más baratas que en Madrid?.
Gracias.
hola.
yo estuve hace 10 días o así en Andorra, entré en todas la tiendas Viladomat (no sé si serán 4 o 5) y en Alpesport, y la mejor sin duda como ya dije en el post en el que la recomendaba hace unos días, es Alpesport. En Viladomat no me hicieron mucho caso, en Alpesport el trato fue mas que magnífico, me vendieron las raquetas de nieve TSL225RANDO por 80 euros, mientras que en viladomat valen mas de 90 euros, en decathlon de españa cuestan 100 euros, en las tiendas de montaña "normales" de barcelona cuestan 110-120 euros y en la calle aribau paseando las vi a 147 euros... a mi el viaje me salio a cuenta a ti no sé segun lo que vayas a comprar, yo me ahorré en total 189-137=62 euros en camara fotos ,100-80=20 euroos en raquetas , 19,50-13,50=6euros en el ducados de mi padre, 3 euros en el Terry de mi padre, bastante en llenar allí el coche de gasolina,... total más de 90 euros de ahorro y me gastaría unos 30 euros de gasolina...además aproveché para ver Arinsal y pasear por el casco antiguo de sant julia de loria y algun paseillo mas (que domingueru;-)
ciauuu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui