La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tiendas Andorra

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 29 november 2004 - 15:16:52

Tiendas Andorra

Hola. Este puente tengo pensado ir a Andorra y me gustaría que me aconsejarais alguna buena tienda de material de montaña. ¿Realmente están en general las cosas más baratas que en Madrid?.

Gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 29 november 2004 - 22:42

Monday 29 november 2004 - 16:44
Hola GoeRich,

Para mi la mejor tienda de Andorra es Alpesport, en la calle principal al final. Ademas los dueños son muy buena gente, seguro que te atenderan bien. De todas formas creo que ahora la cosa no es como antes....me refiero a que antes te ahorrabas una pasta de verdad en material de montaña, ahora creo que la diferencia no es tanta, aunque sigue habiendola. Seguro que alguien que haya estado recientemente por alli te puede decir mejor.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 november 2004 - 19:41
Bueno, pues en general la cosa no es como antes (antes = hace muuucho muucho tiempo).
Primero la variedad, actualmente es posible encontrar mucha más variedad en España que hace unos cuantos lustros. Y en cuanto al precio.... en general la diferencia es el 16% del iva pero no siempre es así (creo que se cumple más para textil que para hierros); piensa que en muchos casos el distribuidor para Andorra es el mismo que para la península.
Por ejemplo, mi esterilla Therm-a-rest Z-Lite me salió más barata en Travessa (Barcelona) que en Alpesport (aunque solo fuesen unos céntimos).
Otra, en Vertic me han dado una previsión de precio para las raquetas TSL 217 igual a la que me dieron en Viladomat.
Mírate las webs de Viladomat y Alpesport y decide por ti mismo.

Monday 29 november 2004 - 19:45
Viladomat Esports i Alpesport sin duda las mejores del País, aunque el precio dificilmente lo encontraras mas barato que por aquí, Si estás de suerte quiza encuentres un chollo. Yo buscaba esquis y los acabé comprando aquí a mejor precio, pá que veas... aunque para pasear está bien.
Monday 29 november 2004 - 22:42

hola.

yo estuve hace 10 días o así en Andorra, entré en todas la tiendas Viladomat (no sé si serán 4 o 5) y en Alpesport, y la mejor sin duda como ya dije en el post en el que la recomendaba hace unos días, es Alpesport. En Viladomat no me hicieron mucho caso, en Alpesport el trato fue mas que magnífico, me vendieron las raquetas de nieve TSL225RANDO por 80 euros, mientras que en viladomat valen mas de 90 euros, en decathlon de españa cuestan 100 euros, en las tiendas de montaña "normales" de barcelona cuestan 110-120 euros y en la calle aribau paseando las vi a 147 euros... a mi el viaje me salio a cuenta a ti no sé segun lo que vayas a comprar, yo me ahorré en total 189-137=62 euros en camara fotos ,100-80=20 euroos en raquetas , 19,50-13,50=6euros en el ducados de mi padre, 3 euros en el Terry de mi padre, bastante en llenar allí el coche de gasolina,... total más de 90 euros de ahorro y me gastaría unos 30 euros de gasolina...además aproveché para ver Arinsal y pasear por el casco antiguo de sant julia de loria y algun paseillo mas (que domingueru;-)

ciauuu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies