La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Para Coruxa y sobre Picos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 30 november 2004 - 16:14:34

Para Coruxa y sobre Picos

Buenas, he leido que vas a picos este fin de semana. Yo voy la semana siguiente, los dos ultimos dias del puente.

Pensaba hacer Potes-Picu por Aliva y Picu-Potes por los Horcados (pregunté en otro foro y me aconsejaron esto, para evitar la bajada de Horcados al Jou de boches)

El problema es que no estoy seguro de esto. ¿se te ocurre alguna otra ruta de 2 días durmiendo en refugio ? mi experiencia en invernales es más bien modesta.

Todo esto si nos deja el tiempo, claro.

Muchas gracias, antes de nada.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 november 2004 - 16:33

Tuesday 30 november 2004 - 16:16
Perdon, esto quiza no va en este foro, pero es que estaba leyendo el post de abajo sobre los crampones, y me lancé.

lo siento 

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 november 2004 - 16:24

Buenas Tardes

Obi he leido tu mensaje en el foro de Picos esta mañana; y no tengo nada mas que añadir esa gente frecuenta Picos mas que yo; y como te comentaron en funcion del nivel que comentabas las mejores alternativas; por lo que se a dia de hoy ya empieza a ver nieve en cantidad decente.... por lo que me han contado.... En la misma pagina de ese foro tienes travesias de dos o tres dias; puedes pinchar a la derecha creo ; bueno en cualquier caso aqui te dejo el enlace....  http://www.picoseuropa.net/travesias/travesias.php

A la vuelta el miercoles te contare como esta de nieve pero tal como esta el pronostico creo que yo no podre tampoco realizar lo que tengo pensado ya que voy con gente que no tiene mucha experiencia; Si quereis intentar algo prueba con las Ubiñas o con Redes nuestra segunda alternativa son pequeñas salidas por este Parque con idea del Tiatordos.

Saludos
Coruxa

Tuesday 30 november 2004 - 16:33
Muchas gracias.

Ya nos contarás, y os contaré yo la conquista de picos por la horda de colmenareños.

un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies