Buenas, he leido que vas a picos este fin de semana. Yo voy la semana siguiente, los dos ultimos dias del puente.
Pensaba hacer Potes-Picu por Aliva y Picu-Potes por los Horcados (pregunté en otro foro y me aconsejaron esto, para evitar la bajada de Horcados al Jou de boches)
El problema es que no estoy seguro de esto. ¿se te ocurre alguna otra ruta de 2 días durmiendo en refugio ? mi experiencia en invernales es más bien modesta.
Todo esto si nos deja el tiempo, claro.
Muchas gracias, antes de nada.
Buenas Tardes
Obi he leido tu mensaje en el foro de Picos esta mañana; y no tengo nada mas que añadir esa gente frecuenta Picos mas que yo; y como te comentaron en funcion del nivel que comentabas las mejores alternativas; por lo que se a dia de hoy ya empieza a ver nieve en cantidad decente.... por lo que me han contado.... En la misma pagina de ese foro tienes travesias de dos o tres dias; puedes pinchar a la derecha creo ; bueno en cualquier caso aqui te dejo el enlace.... http://www.picoseuropa.net/travesias/travesias.php;
A la vuelta el miercoles te contare como esta de nieve pero tal como esta el pronostico creo que yo no podre tampoco realizar lo que tengo pensado ya que voy con gente que no tiene mucha experiencia; Si quereis intentar algo prueba con las Ubiñas o con Redes nuestra segunda alternativa son pequeñas salidas por este Parque con idea del Tiatordos.
Saludos
Coruxa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui