La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >SEGURAMENTE IRE A GREDOS O A PIRINEOS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 30 november 2004 - 20:25:03

SEGURAMENTE IRE A GREDOS O A PIRINEOS

AUPA EL FRENTE MADRID. GMMT TENDRA EN BREVE UNA SUCURSAL EN MADRID GMMTM.

me parece  buena idea de quedar pa conocernos compartir salidas, pateadas, trepadas...

yo ya propuse varias este otoño... pero solo se apunto MAE (q ahora esta en belgica y a saber si vuelve) y QUINTIN. a ver si nos juntamos unos pocos y hacemos cosas...

acerca de salir estas navidades al monte lo q tengo planeado es ir a GREDOS o a los PIRINEOS desde el 23 al 02 si alguien se apunta...

en el caso poco probable de q no vaya me apunto a PEÑALARA....

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 december 2004 - 11:49

Tuesday 30 november 2004 - 20:27
PEREDONAD ESTO IBA EN MI POST DE CRAMPONES.
tranki nena q mira yo toy igual. aki hay cada patoso....

yo os gano a todos, fijo.

A LAS TRINCHERAS!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 december 2004 - 10:07
Muy buenas, la verdad es que no os conozco personalmente a ninguno, pero no estaría mal la historia de montar alguna cosilla para las fiestas. tanto Gredos como piris o cuerda larga me parecen genial. La cuestion es, vais en plan esquis, a patita...., bueno, el caso es que en cuanto resuelva la duda existencial de donde "me obligaran" a cenar esos dias, coloco un post a ver si formamos un grupillo para patear un poco por ahí.

hasta luego!!!!

Wednesday 1 december 2004 - 10:17
Por cierto, se me habia pasado la otra posible linea de ataque!!!!, tambien podriamos escaparnos al Mulhacen cara sur, desde Capileira o asi y pasar la noche en el refu de la caldera. hay otras opciones de pernocta, nos podemos llevar la tienda y bajar a las lagunas o vivaquear o yo que se!!!, bueno , lo dicho, en cuanto sepa fechas, doy por aqui un toque. Chao!!!
Wednesday 1 december 2004 - 10:38
q gozada como se va moviendo la gente de madrid....
pues eso muy buenas alternativas. yo estoy dispuesto a lo q se proponga...
ya lo miramos segun se acerquen las fechas...
y todos estamos en el mismo dilema. aguantar a la familia o pasar de todo...jaja como me lean lo he cagado seguro q no tengo cena en navidad...alguien tiene un sitio en la mesa para uno q le han echado de la familia?

enga.
A LAS TRINCHERAS!

Wednesday 1 december 2004 - 10:52
Chapy, podemos montar un grupo de desheredados de la familia, y montarnos la fiestuki en alguna cima interesante...

Fuera de bromas, pa la poca familia que me hace caso tendré que mimarla, que con mi avanzada edad como para no hacerlo, pero sí me hace una escapada de dos días a patear nieve.

En cuanto a refugios, el de Poqueira es la bomba, de los que he estado el mejor con diferencia, y se cena de escándalo, y además tiene cena especial en Noche Vieja, este año no toca, pero no lo descarto en el futuro.

Wednesday 1 december 2004 - 11:10
Buenos Dias

Yo durante las fiestas este año lo tengo fatal; me podria escapar unicamente el dia 26 ; ya que me he casado hace unos meses (ya ya se que estoy ) y tengo que cumplir con mi familia politica asi que cualquier cosa que se organice para esa fecha contar conmigo. Eso no impide que aprovechemos y quedemos a tomar algo y asi conocer a los componentes del "Frente Madrid" 

A la propuesta de Quietman de juntarnos para salidas la mayoria de tus espinitas son las mias (aunque yo tengo una muy gorda ORDESA-MONTE PERDIDO)  para Chapy aunque en lo de trepar estoy epezando y no doy mucho grado he leido por ahi algo que organizasteis por la Pedriza y a esas cosas de patear , vivaquear y trepar (cada uno en su grado) me apunto cuando querais.

Saludos
Coruxa

Wednesday 1 december 2004 - 11:17

Coruxa, ante todo felicidades por la boda (no así por la familia política

)

En cuanto a espinitas, el Perdido no lo he hecho, pero no es una espinita, es una tentación... El Pedriguero es que lo hice en julio, y me jarté de piedras y más piedras, y quiero hacerla en invernal, el Curavacas algo parecido.

Para la quedada de cañas, en mi caso va a ser más fácil vernos en las cumbres, entramos en fechas de fiestas de empresas, reuniones de viejos amigos, quedadas varias... vamos, que ando más pillado que la agenda del Beckam

Eso sí, el GMMTM va tomando cuerpo, tenemos que ver posibles ventajas, como la de formar grupo (licencias y demás)

Wednesday 1 december 2004 - 11:49
Buenos Dias

Pues no hay nada mas que decir fechas y si puedo (notivos que ya sabreis) pues nada a subir montes por ahi que ahi que sacarse las espinas; asi que lo dicho cuando te animes a hacer cosas cuenta conmigo; Por cierto en la semana de Nochevieja-Reyes existe la posibilidad de Cordillera Cantabrica Picos concretamente aunque todavia no lo se estoy a espensas del tiempo para este puente para decidir la siguiente salida larga

Saludos
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies