La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Coste real en dolares por Internet

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 2 december 2004 - 09:38:20

Coste real en dolares por Internet

Ya me he leido Compras por Internet en el histórico, pero la cuestión es:
Ahora que el Dolar está barato ¿Realmente merece la pena comprar por Internet en USA? Yo todavía no me entero muy bien si el precio que ponen es el total, ya que como sabeis en EEUU luego cobran Tax, aunque supongo que no por Internet.
(Ya, ya  sé... la posibilidad del garrotazo en España). Con gastos de envio a cuantos dolares te sube la cuenta más o menos?

Por otra parte, parece que ya están disponibles (Sólo lo parece) los Camalot C4 y los Links Cams de Omega Pacific. ¿Alguien los ha pedido? ¿Estos últimos que os parecen?
A mí, la verdad, me parece que dos chismes de estos pesan más y son más caros que tres o cuatro Camalot (Según) y no sé si funcionarán muy bien.

Por último. He visto que también aparece un nuevo Alien Gris de 7/8 entre el amarillo y el rojo, del que aquí  ni han oido hablar, pero veo que el rango está mal ¿Alguien tiene méjor información? ¿Merece la pena este nuevo Alien?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 2 december 2004 - 15:50

Thursday 2 december 2004 - 10:17
Mira en mi caso nunca he tenido problemas, recuerda que el cambio lo hace visa en el momento de cargar por lo que nunca tendras los costes exactos al 100% en general los gastos, suelen rondar sobre los 30 dolares ...........aunque depende de la casa y del peso dep paquete ..........pero no suelen superarlo .........(incluso hay casas que no te cobran gastos o gastos reducidos de 8 dolares)

En general mi opinion es que el pedido tiene que ser mayor de 100  150 euros para que empieze a compensar (aunque yo muchas veces pido cosas simplemente porque aqui no existen ............)

Para mi el problema es el retraso ya que los pedidos suelen llegar entre 15 dias o poco mas del mes

Los c4 si que estan disponibles ademas hay ofertas de los antiguos camalot que siguen siendo excepcionales, los link cams estuve preguntando y estaran en breve

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 december 2004 - 10:51

por favor, indicad en que pagina estan esas ofertas de los Camalots!!

gracias!

en cuanto a los linkcams, creo que estan sobre 90 euros, no? entonces no valen como 4 camalots normales. Un camalot no esta sobre 55-85 euros?

Thursday 2 december 2004 - 11:44
Pero estamos hablando de precios en dólares. Precisamente este  Post trata de clarificar estas dudas. Es decir: gastos de envio, teóricos y posibles problemas en la Aduana (Ver post anteriores) y si merece la pena o no comprar en estas tiendas, ya que no sólo sería el precio sino los productos (Camalot C4, Lin
Con los Links, aclarémonos:  Si tu sustituyes tres Camalot por un Links, por muy Versatil que sea, sólo tendrías una unidad que la perderías en la primera fisura. Es decir tendrías que disponer de tres. Pues bien sólo dos Links pesan más y cuestan más que tres Camalot.

En cuanto a las ofertas... Yo ahora, que no tengo Camalot, pues... prefiero comprarme los nuevos, más ligeros, mas flexibles y mejores. Por eso quiero saber como y donde hacer el mejor pedido de los Camalot 0.75 al 4 y de los Aliens negro, amarillo y gris(Este último aquí ni lo hay)

Donde mejor lo ves todo es en:

http://www.backcountrygear.com/catalog/climbdetail.cfm/BD601

http://www.mtntools.com/cat/rclimb/cams/blackdiamondcamalotc4.htm

http://www.rockclimbing.com/gear/product.php?p=305

Thursday 2 december 2004 - 12:27
Sobre el Alien gris... no tenia ni idea de su existencia... pero acabo de mirar la web de la casa de los Alien: http://www.aliencams.com/ y no es el alien de tamaño más grande, pues no está entre el rojo y el amarillo, está por encima del lila!
Personalmente y tal y como he visto, leído y oído... utilizo Aliens hasta el rojo, y a partir de aquí el 0.5 de Camalot. Y esta opción me es bastante satisfactoria... claro que no he provado de usar hasta el violeta para comparar... la pasta no da para tanto!
Sobre los Link... parecen un buen chisme, pero tal y como dice el compañero, por múltiples posibilidades que tengas, y por bien que quede, es un sólo seguro... 1 solo no equivale a 3 camalots.

Thursday 2 december 2004 - 13:01

El Alien Gris es un 7/8. Es decir, menor que el naranja 1, que para mí y para otros, es sin duda el friend más útil que existe. Yo tengo también el lila y va pero que muy bien. De hecho cubre la misma gama que el Camalot 1, también de lo más útil. 
En la página de Aliens no viene. El que tu dices es el blanco o claro que es el mayor de todos, efectivamente por encima del lila.
El problema es que donde lo miro, los mm, no parece que esté bien por abajo. Yo creo que es 67 mm - 1,12mm,  pero...?
http://www.mtntools.com/cat/rclimb/cams/cchalienscom.htm 

Thursday 2 december 2004 - 13:08
en backcounty gear es donde mas compro.............son lentos en los pedidos asi que preparate a esperar unas semanillas (ya he hablado en varios post de esta tienda) ya he dicho muchas veces a estas alturas minimo de 20 -30 compras he hecho (para mi para algun amiguete y mi hermana) nunca he tenido ningun problema con aduanas, la mayoria de los pedidos 30 dolares de gastos y el tipo de cambio siemper sale un poco mas de lo que piensas (por visa) digamos que si el dolar esta a 0.8 al final el tipo real es 0.85

si merece la pena ............jus si el pedido pasa de 100 150 euros .........el producto en USA esta mas barato en dolares que en euros si que puede merecer la pena (se suma lo barato del dolar con el que el producto sea mas barato) si ademas esta de oferta entonces si que merece la pena de calle

en cuanto al tema de los nuevos friends para mi la ventaja es que con 2 numeros cubres el rango de 6 friends normales .................eso significa que llevando 6 igual que antes  (3 de cada numero) tienes 3 numeros de cada ..................repetidos.... y eso no hay quien lo pague ademas no tienes que andar pensando cual entra o no .............. para mi esa es la gran ventaja ....cuando llevas un juego normal ..realmente llevas uno de cada medida .............si ahora llevas 6 de estos realmente llevas 3 de cada medida ......y eso mola ..........aunque pesen mas ...

Thursday 2 december 2004 - 15:50
EN que pagina hay ofertas de camalots??

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies