Ya me he leido Compras por Internet en el histórico, pero la cuestión es:
Ahora que el Dolar está barato ¿Realmente merece la pena comprar por Internet en USA? Yo todavía no me entero muy bien si el precio que ponen es el total, ya que como sabeis en EEUU luego cobran Tax, aunque supongo que no por Internet.
(Ya, ya sé... la posibilidad del garrotazo en España). Con gastos de envio a cuantos dolares te sube la cuenta más o menos?
Por otra parte, parece que ya están disponibles (Sólo lo parece) los Camalot C4 y los Links Cams de Omega Pacific. ¿Alguien los ha pedido? ¿Estos últimos que os parecen?
A mí, la verdad, me parece que dos chismes de estos pesan más y son más caros que tres o cuatro Camalot (Según) y no sé si funcionarán muy bien.
Por último. He visto que también aparece un nuevo Alien Gris de 7/8 entre el amarillo y el rojo, del que aquí ni han oido hablar, pero veo que el rango está mal ¿Alguien tiene méjor información? ¿Merece la pena este nuevo Alien?
por favor, indicad en que pagina estan esas ofertas de los Camalots!!
gracias!
en cuanto a los linkcams, creo que estan sobre 90 euros, no? entonces no valen como 4 camalots normales. Un camalot no esta sobre 55-85 euros?
El Alien Gris es un 7/8. Es decir, menor que el naranja 1, que para mí y para otros, es sin duda el friend más útil que existe. Yo tengo también el lila y va pero que muy bien. De hecho cubre la misma gama que el Camalot 1, también de lo más útil.
En la página de Aliens no viene. El que tu dices es el blanco o claro que es el mayor de todos, efectivamente por encima del lila.
El problema es que donde lo miro, los mm, no parece que esté bien por abajo. Yo creo que es 67 mm - 1,12mm, pero...?
http://www.mtntools.com/cat/rclimb/cams/cchalienscom.htm
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui