La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >SALOMON PRO ICE

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 8 december 2004 - 13:31:19

SALOMON PRO ICE

Bueno,despues de dar muchas vueltas,me he decidido a comprar esta bota,unas Salomon Pro Ice.Teoricamente son botas para la escalada en hielo,yo mas que nada,las quiero para darles un uso invernal,ascensiones invernales..etc..
Me gustaria saber que tal van estas botas para este tipo de actividades,asi como saber alguna opinion que otra sobre el servicio post-venta que da Salomon.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 18 december 2004 - 20:29

Thursday 9 december 2004 - 12:30
No he tenido la suerte de probar esas botaspero te puedo asegurar que el servicio post venta de salomon es excepcionaleso si, no te reparan nada, simplemente te lo cambian por otras.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 december 2004 - 14:11
En el catalogo de Salomon vienen como para escalar en hielo, pero es cierto que tienen una pinta cojonuda, con Thinsulate y todo (ya se sabe más calentito en invierno), cramponeables de forma automática, con caña no muy alta (raro para una bota de escalada en hielo, por lo que se ve por ahí) con lo que te garantizas comodidad al andar, con puntera de refuerzo en goma (malo que no sea a lo largo de toda la bota), ¡¡y además son preciosas¡¡¡.

YA NOS CONTARAS COMO VAN, IMPORTANTE PARA LE GRAN PUBLÍC, NO SOLO HEMOS DE ACCEDER A ESTE MÁGNÍFICO FORO, MENOS POMPOSO QUE OTROS, PARA BUSCAR INFORMACIÓN, SINO PARA DARLA IGUALMENTE.

Saturday 18 december 2004 - 02:29

Hola

Tengo el gustazo de tener esa bota,las page bien,pero no me arrepiento nada.Es una bota comodisima,a mi todavia no me ha hecho ni una ampolla y llevo dos pares(luego os cuento)Al ser una bota bastante baja,te da un juego de tobillo muy importantemcon lo que es una bota muy valida para hacer cualquier tipo de aproximacion.Para invierno es muy caliente,ya que tiene thinsulate,y como lleva unos refuerzos de goma,todavia las hace mas fuertes.Suekla contagrip.Para acabr,os digo que a mi se me rompio una hevilla que sujeta los cordones,tras una pequeña caida en el glaciar de ossau,en el vignemale.Bien,pues las lleve ala tienda para arreglarlas,y despues de casi un año de uso,Salomon me ha dado un par de botas nuevas.¿Se puede pedir algo mas? todo por unos 220 euros,aunque un servidor las saco por 183,todo es moverse..jejej

CALIFICACION:MUY RECOMENDABLE.

Saturday 18 december 2004 - 20:29
Cuenta más sobre esta bota: impermeabilización, comodidad en terreno fuera de nieve, cuanto tardan en secarse, uso recomendado, facilidad de poner crampones y que no se salga, etc... horma, peso real, uso que le has dado (mas detallado) etc...

Gracias, creo que todos te lo agradeceremos.
lo puedes poner en el debate de la primera página sobre botas. es una idea solo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies