Bueno,despues de dar muchas vueltas,me he decidido a comprar esta bota,unas Salomon Pro Ice.Teoricamente son botas para la escalada en hielo,yo mas que nada,las quiero para darles un uso invernal,ascensiones invernales..etc..
Me gustaria saber que tal van estas botas para este tipo de actividades,asi como saber alguna opinion que otra sobre el servicio post-venta que da Salomon.
Hola
Tengo el gustazo de tener esa bota,las page bien,pero no me arrepiento nada.Es una bota comodisima,a mi todavia no me ha hecho ni una ampolla y llevo dos pares(luego os cuento)Al ser una bota bastante baja,te da un juego de tobillo muy importantemcon lo que es una bota muy valida para hacer cualquier tipo de aproximacion.Para invierno es muy caliente,ya que tiene thinsulate,y como lleva unos refuerzos de goma,todavia las hace mas fuertes.Suekla contagrip.Para acabr,os digo que a mi se me rompio una hevilla que sujeta los cordones,tras una pequeña caida en el glaciar de ossau,en el vignemale.Bien,pues las lleve ala tienda para arreglarlas,y despues de casi un año de uso,Salomon me ha dado un par de botas nuevas.¿Se puede pedir algo mas? todo por unos 220 euros,aunque un servidor las saco por 183,todo es moverse..jejej
CALIFICACION:MUY RECOMENDABLE.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui