La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Una pregunta tesnica

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 10 december 2004 - 19:42:34

Una pregunta tesnica

Saludos!!

Ya se que soy un coñazo, ke me paso el dia preguntando.... pero de algun modo hay que aprenderse si no tienes experiencia... (como yo) .

Al grano, estoy buscando saquito, pero entre las mil marcas y modelos, todos buenos bonitos y caros, , no se que buscar, sobre todo me pierdo en el rango de temperatura en que tengo que centrarme. Logicamente busco lo más polivalente posible. Ya tengo cutre-saco de verano, de los del Alcampo, así questoy buscando algo que me sirva para invernales, en refus y vivacs (si llega el caso, y si el chapy me obliga). Asi que la pregunta es ¿en que rango de temperaturas me centro? En principio seria para usar en Gredos, y como mucho Piris.

Saludetesss! y buen finde a tossss.

.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 december 2004 - 09:56

Friday 10 december 2004 - 19:49
Yo creo que buscas algo de entorno al kilo de plumas, un pelin por debajo si vas de ligero y no te importa pasar un poco de frio un dia y un pelin por encima si vas de segurola y no te importa cargar algo mas de peso.
Cuidado con Chapy, que ahora se ha echado un Galvez que pa que.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 december 2004 - 11:18
Tambien depende de lo que quieras gastarte porque hay buenos sacos de fibra si no te importa cargar un poco mas de peso
Tuesday 14 december 2004 - 08:47
Hablando ya de sacos buenos de alta gama con temperaturas de sobre los -10 tendrias bastante (cubres casi todo y en las excepciones siempre puedes dormir vestido) de todas maneras recuerda que no es lo mismo -10 para un saco de 60 euros que para uno de 300 por eso la temperatura que declarar no es fiable para nada ...........si hablamos de plumas un saco de alta gama con entre 800 y 1000 gramos de relleno de puma es adecuado pero ojo hablamos de sacos caros siempre .....
Tuesday 14 december 2004 - 09:56
Bueno, esto es el cuento de nunca acavar . Echando un vistacillo he visto esto,
http://www.thinkmountain.com/spanish/store/item.asp?ITEM_ID=625&DEPARTMENT_ID=11 .
El que me interesaria según me comentais es el 1.000 o el 800.
Ahora otra pregunta, ¿por es precio, no seria mejor uno a medida en las cruces?
Por 250 en Alpespor tienen un Carintia ecc 1000, http://www.thinkmountain.com/spanish/store/item.asp?ITEM_ID=170&DEPARTMENT_ID=11 que aki vale 375.....
No se, esto de comprar material es una odisea.....

Gracias a tooos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies