Saludos compañeros . Unas preguntas ¿q hornillos usais aparte del hipermegaligero de PIT? A mi hermano le "pido prestado" un markill vulcano q va muy bien pero es un poco tocho y hay salidas en las q no coincidimos, con la consecuencia del aumento de consumo de embutidos, fiambres.....
Quiero uno mas ligero pero no tengo ni idea, seria de gas y compatible con los cartuchos del vulcano. No tiene q ser supertecnico de la muerte. Q tal funcionan los campingaz?
Buenas Cumbres
oye PIT, a ver si me das una idea:
Yo tengo el Stormy Cooker de Markill (VauDe), pero el de cartucho con "pincho", queda mas o menos asi, aunque no he encontrado foto con el cartucho de pincho, lo que quiero que veas es la altura que queda con el hornillo montado:
con lo cual pierdo mucha estabilidad (no uso la cadenita nunca, cocino siempre sobre el suelo o mesita), y ademas mi hornillo Camping Gaz de pincho esta bastante jodidillo, mas que nada el tema de soportes-abrazadera, el quemador esta bien.
He visto que venden el quemador para el Stormy suelto, con lo cual solo me quedaria adaptarlo al stormy de pincho y hacerme unas patas:
pero como paso de gastarme los 25 euros que pone, a ver si sabes si puedo adapta el quemador del hornillo Camping Gaz al Stormy, de forma que quede fijo, y pueda añadirle las patas, de forma que me quede como el stormy normal, con el centro de gravedad mucho mas bajo, y con patas, mas apoyo todavia:
a ver si alguien ha hecho algun apaño de estos alguna vez y me ayuda..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui