La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >reparacion chaqueta gore

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 13 december 2004 - 19:50:57

reparacion chaqueta gore

hola a todos!

tengo una

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 december 2004 - 09:47

Monday 13 december 2004 - 19:55
jejeje, creo que todos tenemos una de algo.....

Fuera de coñas, si eres de madrid y tienes que reparar un gore ve a plumas las cruces, Cº de las cruces 44, Tfno 915093032, 639204338.

http://www.plumaslascruces.com/titulares.htm

Si no eres de Madrid......

Saludetes!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 december 2004 - 19:59

(me ha saltao el post de antes, perdon)

A lo que iba, tengo una chaqueta de gore a la que le ha aparecido una enganchada a la altura del pecho. Es poco importante, pero antes de que pase a mayores me gustaría repararla. Mi pregunta ¿es sabeis de algun sitio donde lo puedan arreglar rapidito? (Con rapido me refiero a en menos de 4 días)
Soy de sabadell, y antes de dejarla en Vertic (donde la compré) me gustaría saber si tengo mas opciones. No me importa desplazarme  barcelona o alrededores.
saludos a todos y gracias de antemano.

Monday 13 december 2004 - 20:02
joer que rapidez!!!! no me has dado tiempo a explicarme!!! jausjuasjuajsuajs
Muchas graciaaaaaas MAE!!! pero Madrid me pilla un poco lejos, ya que soy de cerca de Barcelona

saludos!!!

Monday 13 december 2004 - 20:11
Prueba en Intemperie, dicen que reparan casi todo lo que venden.
Aunque no se qué te cobrarán. Pero fijo que te atenderán de PM.
www.intemperie.net

Tuesday 14 december 2004 - 09:01
Hola,
echadle un vistazo a posts anteriores del foro donde se comentan muuuchos trucos....
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_7379.html
en concreto este tema ya se habló aqui...lo que explico es una solucion economica a una situacion que se repetirá con el tiempo...es decir.. los enganchones están a la orden del dia... y gastarte una pasta en una solucion que tampoco es transpirable del todo (el gore no lo es...)...pues como que ES MI OPINION....

un saludo,
farell

Tuesday 14 december 2004 - 09:47
muchas gracias por las ideas...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies