Os acordais del Thinsulate? si calentaba de cojones por que ahora no hacen guantes con ese tejido y Gore, asi te evitas el problema del calor escaso de algunos guantes técnicos y la hostia de caros.
yo para situaciones sencillas en las que no tenga que tocar mucha nieve utilizo guantes de Mountain Bike invernales, que son Hiper cómodos, calientes, con gore o wind stopper, y palma reforzada, y a la mitad de precio que los de montaña (alpinismo, etc...)
¿Habeis oido hablar de los Soft Sell (creo que se escribe asi)? pues por la mitad de precio tienes uno si te pillas una chaqetilla de ciclismo de invierno. Son transpirables, corta vientos, con bolsillos, resistentes y muy cómodas. Si es que donde se pasa frio todos los dias del invierno es en la bici!!!!
Holaaa
despues de leer el articulo de pit i un monton de comentarios del foro, me parece que utilizare el tablon de anuncios de la web, vendiendo mi northfae de la jost..ia y recuperare el canguro...
si es que esto de la publicidad no puede ser bueno...
v´sss
ehhh que yo el cortavientos lo considero un complemento de la chupa no un sustitutivo .............no la liemos ehhhhh la chupa pa el mal tiempo y el chubasquero para todo lo demas ...........ojito
..............de todas maneras si tal .......te cambio un chubasquero 100% reciclado por la norfeis y tan contentos ehhhh
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui