La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Solución a gauntes y prendas caras.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 14 december 2004 - 13:55:51

Solución a gauntes y prendas caras.

Os acordais del Thinsulate? si calentaba de cojones por que ahora no hacen guantes con ese tejido y Gore, asi te evitas el problema del calor escaso de algunos guantes técnicos y la hostia de caros.
yo para situaciones sencillas en las que no tenga que tocar mucha nieve utilizo guantes de Mountain Bike invernales, que son Hiper cómodos, calientes, con gore o wind stopper, y palma reforzada, y a la mitad de precio que los de montaña (alpinismo, etc...)

¿Habeis oido hablar de los Soft Sell (creo que se escribe asi)? pues por la mitad de precio tienes uno si te pillas una chaqetilla de ciclismo de invierno. Son transpirables, corta vientos, con bolsillos, resistentes y muy cómodas. Si es que donde se pasa frio todos los dias del invierno es en la bici!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 16 december 2004 - 11:06

Wednesday 15 december 2004 - 01:44
Lo de las chaquetas cortavientos de ciclismo creo que ya se había comentado por aquí. Yo he estado mirando algunas y la pega que les veo es que están diseñadas para llevar poca ropa debajo, si te la pones encima de una camiseta térmica + forro polar medio/grueso es un poco incómodo.

En el artículo del cortavientos Pit dice que las marcas de montaña sí que tienen cortavientos... pero que en España somos tan melones que ni los distribuidores los importan, ni los consumidores los demandan. Y la verdad es que en cualquier sitio que mires te hablan de cortavientos y en la descripción ya te están soltando lo de que es impermeable... Bueno pues he estado mirando por ahí y he encontrado esto:
http://www.summithut.com/catalog/remap/deptProdList.asp/Deptid/156/ 

cortavientos de nylon, no impermeables por tanto transpirables, con corte y confección de chaqueta de montaña, algunos con capucha como le gustan a Pit  y con precios decentes

Hacemos un pedido masivo o qué????

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 december 2004 - 21:07

Holaaa

despues de leer el articulo de pit i un monton de comentarios del foro, me parece que utilizare el tablon de anuncios de la web, vendiendo mi northfae de la jost..ia y recuperare el canguro...
si es que esto de la publicidad no puede ser bueno...

v´sss

Thursday 16 december 2004 - 11:06

ehhh que yo el cortavientos lo considero un complemento de la chupa no un sustitutivo .............no la liemos ehhhhh la chupa pa el mal tiempo y el chubasquero para todo lo demas ...........ojito

..............de todas maneras si tal .......te cambio un chubasquero 100% reciclado  por la norfeis y tan contentos ehhhh

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies