La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas Boreal Super Latok

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 15 december 2004 - 20:11:29

Botas Boreal Super Latok

Hola gente,

Que me podeis decir de las Boreal Super Latok?. Me he probado las Nepal Top Extrem y estaba dispuesto a gastarme el paston que valen pero.....son un horma pequeña para mi delicado pie!!!!!!

Xavi

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 december 2004 - 23:35

Wednesday 15 december 2004 - 21:06
Hola xavi!!

A mi no me han hablado nada bien de las Super Latok, se ve que son muy rígidas.
A ver si Kanon te lo explica, que él tiene unas y se las ha puesto dos veces (ya tiene unas nuevas de lo mal que le íban las Boreal).

Ape, adios!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 december 2004 - 22:43
Buenas noches
Yo tengo las superlatock es muy buena bota pa escalada en hielo y en condiciones duras en invierno, muy caliente... pero olbidate de andar travesias pues al ser tan rigudas te destrosan los pies!!!
Yo las he utilizado solo dos dias con el resultado de unas ampollas monumentales!!!! y cuando digo monumenbtales son munumentales

Supongo que si se te adaptan bien deven de ser la jos....ti
Si te interesan yo tengo unas pa vender mu economicas num 43 y nuevas

Er Kanon

Wednesday 15 december 2004 - 23:01
Guenas!!! si puedes evita las boreal, buscate otra bota con relleno termico como las tecnica o asolo o combina una de piel normal con un calcetin  de forro polar, una bota mas que chula es la ice 9000 de vasque, jmezcla de piel y plastico, el futuro.
   La nepal extreme te joderan los pies aqui en el pirineo a no ser que hagas cosas tecnicas con poca aporximacion.
  Espero te haya servido. Adeu!!

Wednesday 15 december 2004 - 23:12
La verdad que las tengo hace unos 4 años y estuve bastante tiempo (1 año) que me rozaba bastante en la parte trasera. Conseguia minimizar el rozamiento con esparadrapo y evitaba las temidas ampollas. Pues despues de este tiempo ningun problema. Las utilizo para todo, hielo, corredores, y en verano cresterios etc. Sea la epoca que sea me he acostumbrado y las utilizo en cualquier medio.

Un saludo.

Wednesday 15 december 2004 - 23:35
personalmente prefiero botas de plastico ,mas comodas ,mas impermeables,mas calientes y de precio van a la par .
Creo que es la mejor occion ,a no ser que quieras hacer cosas super tecnicas y con aproximaciones  muy cortas , ya que con la alta rigidez de las super latock y el poco relleno acaban machacando la zona del tobillo ,sobre todo si eres de los que tienes los pies anchos como yo.

saludos 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies