Lo bueno de tener el proyecto fin de carrera terminado y que un pedazo de cabronazo te suspenda la última asignatura por motivos personales es que tienes muuuuuuuuuuuuuucho tiempo... para planear tu venganza , para ir a la sierra, para navegar por internet buscando material y.... para dar el coñazo en los foros
Al grano, he encontrado la chaqueta Berghaus Rage por 50 euros (en Inglaterra), se supone que es un cortavientos, con un forro superfino y tratamiento repelente al agua. el tejido on es nylon, sino AIRFOIL, alguien sabe algo de este tejido? (seguro que Pit no nos defraudará)
http://www.berghaus.com/the_gear/view_product.asp?product_id=1205&product_hierarchy_id=60#
Saludos.
Na que soy un melon y no me entero .............entonces los pantalones eran de acuafoil.........todavia no habia las mariconadas esas de los cortavientos y los soft shells vaya espesito que estoy hoy
Basicamente el air foi sera el mismo nylon base del acuafoil al que en vez de darle un inducido impermeable..............le habran dado solo el tratamiento repelente al agua por lo que sera cortavientos pero no impermeable .....................
la verdad es que 50 euros me parece un precio bastante razonable (baratooo) no habras leido 50 libras ¿?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui