Hola! a ver quien me puede recomendar. Estoy buscando una tienda de campaña de 2 plazas (pero no agobiantes, con unos 110-120 cms de altura y absides generosos para dejar bultos y cocinar, además de ligera y por supuesto no muy cara).
Estoy mirando por catálogos en internet y las que más me convencen son la Salewa Scorpio II (Altura 125 cms, 3.300 grs, columna de agua 4000mm, tejido de suelo Hydroshed extrem), la Salewa Scout III (3.200 grs, Columna de agua 1500, tejido suelo Hidroshed) esta mola por que es ligera; la Salewa Micra (2.300 grs. columna de agua 4000 y tejido del suelo Hidroshed). Otra que me gusta mucho, ya que he oido hablar de ellas muy bien, pero que es más angosta es la Coleman Nevada Golden (3.100 grs, Columna de agua: 3000 el techo y 5000 el suelo).
Tambien he visto alguna Altus y alguna Artiach, pero no tengo referencias claras sobre estas otras.
El uso que le voy a dar es basicamente para utilizarla en aquellas condiciones en las que no se puede dormir al raso (vivaquear, que se dice), es decir invierno con y sobre nieve, otoño frio y lluvioso y primavera de noches de heladas y cielos claros con rociadas del copón de la baraja, etc...
Si alguien me puede ayudar, eternamente agradecido. También acepto recomendaciones de otras marcas y experiencias.
Ah, se me olvidaba, me gustaría que fuera facil de montar, no mola andar jugando con las manos congeladas, ni que tengan mogollón de vientos imprescindibles de esos que te complican el montaje con nieve. El precio sobre las 20.000 pelas de antes (aunque realmente no se cuanto cuastan la Salewa, en cada página veo una cosa y bien diferente )
bueno lo dicho
No te voy a descubrir nada nuevo, pero yo después de mucho mirar y equivocarme con un modelo me compre la vaude sapce explorer, yvamos...que decir?...la tienda no es barata, pero por unos 240euros puedes conseguirla, piensa que puede que valga la pena gastar un poco más y tener algo seguro...los modelos que te comentan no los conozco, pero supongo que también estarán bién, por mi parte me informé bastante, y es una tienda que está más que probada y se nota nada más montarla que está bien hecha. Bueno...espero haberte sido de ayuda
Hombre la Lafuma es buena tienda, pero es un poco mucho peso, la que tenía de 4 plazas pesaba un poco más, y si la pienso utilizar yo solo algunas veces, es mucho cargar con 4 kilitos, que luego hablamos de 200grs de unas botas.
Por otra parte las Vaude tienen una pinta cojonuda pero es que por ese precio me pillo 2 de las otras y cuando se rompa una la cambio por la otra. que no tengo mucho dinero y por eso busco duros a 4 pesetas (¿como se dira ahora con euros?)
Pero muchas gracias.
jOANELIUS, en el Decathlon he visto una tienda de la marca Decathlon, la bionnassay T2 por 73 euros (rebajada de 150). No se si sera buena o no, a ver si alguien lo sabe, pero es muy barata.
La he visto en Alcorcón
Sin dudarlo la coleman nevada, a mi me ha aguantado ventiscas de nieve, que crei que me destrozaban la tienda.Y no sólo eso, lluvia fuerte sin inmutarse, y en guara-mascun, la encuentras de oferta...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui