La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Una pequeña duda sobre los sacos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 18 december 2004 - 20:53:57

Una pequeña duda sobre los sacos

Hola! Tengo una duda tonta que me han planteado con respecto a guardar los sacos.
En un principio normalmente solia guardar el saco doblandolo bien para que me cogiera en la funda, pero hace poco hablé con un muchacho que me dijo que eso no era bueno ya que al liarlo mucho para que coja en la funda las costuras sufren.
Alguien me podria decir si eso es realmente cierto ???
Un saludo a todos y feliz navidad!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 19 december 2004 - 17:08

Sunday 19 december 2004 - 11:31
Lo mejor sera que tengas una funda mas grande para guardarlo sin exprimirlo demasiado y otra para transportarlo, aunque sera un coñazo, pero too depende de lo que a tu saco. Lo que si se recomienda es dejar los de pluma abiertos para que respire la pluma.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 december 2004 - 15:41
Es preferible que los guardes desplegados o en fundas especiales para su almacenamiento...(la mayoria de sacos de plumas ya te vienen con este tipo de fundas...)  Yo los tengo colgados del armario con unas perchas especiales que me "fabriqué"....como si fueran unos pantalones... y hubo unos años que los guardaba en una hamaca de las de pared de las de antes (aquellas de que parecian una red de pesca...) colgada del techo de la habitación de los trastos.....
Le daba un toque decorativo diferente al piso....     Pekas

Sunday 19 december 2004 - 17:08
Gracias por la respuestas!!!
lLa verdad es que no se que haria yo sin este foro!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies