La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas semirrigidas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 20 december 2004 - 15:27:05

botas semirrigidas

hola suelo ir bastante a pirineos en verano, tambien me gustaria ir a alpes en verano a hacer alguna ascension y algun trekking (con glaciar) y en invierno suelo ir un par de veces pirineos(sin hacer corredores ni nada de eso). He pensado que para estas actividades me vendrian bien unas botas semirrigidas. ¿cual es vuestra opinion? ?me podeis recomendar algun modelo (a ser posible de horma ancha)? ¿que tal son las solomon?
Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 december 2004 - 15:09

Tuesday 21 december 2004 - 11:23

Para lo que dices que vas a hacer, las semirrígidas van bien. Hay infinitos modelos, y prepara unos 120-140 Euros. Por lo demás, como se ha dicho en el foro muchas veces, las que tienes que comprar son las que le gusten a tus pies ... Por unos euros no te arriesgues a comprar algo que te haga daño durante años.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 december 2004 - 14:01
el problema es saber en unos minutos en la tienda como me van a ir luego en la montaña.
por cierto las salomon a las que me refiero son las gtx 7. tambien he visto algunas bestar pero es que tengo unas y las veo un poco estrechas de horma.

Tuesday 21 december 2004 - 14:05

Viendo la página de Bestard he visto que han sacado botas de horma ancha, la cuestión es si han llegado a las tiendas, que creo que no...

La cuestión es que les llames directamente y preguntes en qué tiendas están distribuyendo botas de horma ancha...

Tuesday 21 december 2004 - 14:07

malas noticias ........en general las marcas sobre todo las que exportan tienen diferentes hormas para segun que mercados, pero eso no significa que en el mismo pais se vendad..........

Tuesday 21 december 2004 - 14:12

Ya conozco bastantes personas que rechazan Bestard por la horma estrecha, sobre todo en Trekking, pero de las que anuncian no he visto ninguna en las tiendas, por eso lo de preguntarles a las bravas...

Tuesday 21 december 2004 - 15:09
y la sportiva?
has probado algun modelo de esta marca?
yo tengo un 46 y llevo unas glacier y son de P.M. casi rigidas, pero cogen juego, suela vibram de ultima generacion, cuero, impermeabilidad aceptable (para lo que dices mas que suficiente) y comodidad desde el primer dia.... gramponables, con protecciones de caucho...

prueba sin prejuicios previos, prueba y prueba y prueba... yo estuve tres meses (de verdad) probandome botas, y estas me convencieron ( ademas aunque no sea importante, son bonitas, rollo italiano)

las salomon me gustaron mucho tambien, pero al final me decidi por las glacier... el porque tampoco podria decirtelo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies