hola suelo ir bastante a pirineos en verano, tambien me gustaria ir a alpes en verano a hacer alguna ascension y algun trekking (con glaciar) y en invierno suelo ir un par de veces pirineos(sin hacer corredores ni nada de eso). He pensado que para estas actividades me vendrian bien unas botas semirrigidas. ¿cual es vuestra opinion? ?me podeis recomendar algun modelo (a ser posible de horma ancha)? ¿que tal son las solomon?
Muchas gracias.
Viendo la página de Bestard he visto que han sacado botas de horma ancha, la cuestión es si han llegado a las tiendas, que creo que no...
La cuestión es que les llames directamente y preguntes en qué tiendas están distribuyendo botas de horma ancha...
malas noticias ........en general las marcas sobre todo las que exportan tienen diferentes hormas para segun que mercados, pero eso no significa que en el mismo pais se vendad..........
Ya conozco bastantes personas que rechazan Bestard por la horma estrecha, sobre todo en Trekking, pero de las que anuncian no he visto ninguna en las tiendas, por eso lo de preguntarles a las bravas...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui