La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Manoplas Isard

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 21 december 2004 - 22:04:04

Manoplas Isard

Bueeeeenas a todos, después de tres años conmigo mis manoplas Isard se han destruido, bueno todavía les puede quedar uso pero se les ve ya la tela blanca en un par de boquetes hermosos, la verdad es que me ha costado un pasote joderlos, pero bueno, me han durado tres temporadas dandole un tute bestial, normalmente otras marcas me duraban sólo media temporada.

El caso es que dado el resultado EXCELENTE de la manopla Extrem-Isard quería volver a comprar el mismo modelo, se trata del que es manopla con el índice libre para hacer pinza y no lo encuentro por ninguna parte, B, los de Andorra, etc. tampoco consigo acceder a su página web, alguien sabe cómo o dónde puedo hacerme con unos?

Mil gracias y hola de nuevo a todos que he estado fuera del foro y casi del mundo

Un abrazo fuerte

Pancho

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 december 2004 - 10:38

Tuesday 21 december 2004 - 22:17
Hace una semana en Vertic de Barcelona ví unas manoplas Isard como las que dices pero no se si sería este modelo (era desmontable en una manopla interior de forro bastante gordito + el cubremanopla).
Un día de estos quiero pasar pero de momento el trabajo me puede, si voy ya preguntaré y te digo algo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 december 2004 - 23:12

hola pancho!

no se de dónde eres, pero en barcelona, en Aribau 35 tienen guantes isard (tambien los tridedos chulos estos) y muy bien de precio (cuando digo muy bien... es muuuy bien)...

o sea q ya sabes....

venga! q vaya bien!!

Lins  

Tuesday 21 december 2004 - 23:37
Com diu l´amic Lins a aribau 35 cada any fan un 50% als guants a final de temporada... realment és una rebaixa a aprofitar :D

I jo que tinc una xs jejeje sempre en queden del meu numero    és la única aventatge!!!
I si no truca al vertic de sabadell, el francesc tho mirarà encantat i segur que t´els demana.
Fa uns anys  trucant a fabrica a montgat s´enrotllaven bastant, ara ja no :(
Jom big wall tb toca isard i tb aposto que t´els demanaria si ho necessitessis.
El vertic segurissim que  es mouen :D

Wednesday 22 december 2004 - 08:02
mira... se pueden encontrar en casi todas las tiendas de montaña de BCN... como minimo yo las he estado viendo siempre... es un articulo que no deja de ser necesario en un stock de una tienda... ahora... SI ME PERMITES EL CONSEJO... te aconsejaré una evolucion de las manoplas de isard extrem...es el tridedo... o manopla con pinza... es decir... segun la necesidad puedes agrupar tus 4 dedoos en la manopla y al mismo tiempo tienes un dedo indice para poder hacer pinza con el gordo en caso de necesidad de hacer un nudo o alguna maniobra algo más delicada (aunque tod@s conocemos de sobra la rigidez de isard)... mi compañera tiene unos apra sus incursiones hivernales y la verdad van de fabula y ESO QUE ES EXTREMADAMENTE FRIOLERA.

pero eso si...prepara para ser dificil de bajar de los 120?

un saludo,
farell

Wednesday 22 december 2004 - 10:38
, Mil gracias a todos, veré de mandar algún colega a Aribau a ver si me las encuentra, y si Farell, son justo las que acabo de destrozar, pero me ha costado tanto que repito encantado, pedazo de material, hasta que se llegó a romper lo único que notabas era que estaban un poco descoloridas por el sol, pero absolutamente nada más, como el primer día, un pasote, calentitas, prácticamente indestructibles, cómodas y para nieve lo mejor.

En fin mil gracias a todos

Pd.- (Waldo, fuiste a Liat al final?)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies