Ojo con esta tienda fisica de Madrid. Al intentar descambiar unos guantes, me dicen las dos dependientas que no se puede (por politica desde Huesca) hacer la devolucion en la tarjeta de credito, que me dan un tiket de caja. Tras conversar durante varios minutos y recordarles la legislacion de proteccion al consumidor vigente en España y en la Comunidad de Madrid, milagrosamente el datafono parece que admite el reintegro.
ojo amigos, aunque la conversacion fue correcta y educada, parece que a estas dos "señoritas" les molestaba la devolución ¿Tendran objetivos?, apuesto a que si.
un abrazo y feliz navidad
Tu lo que tienes es un morro que te lo pisas
si compras algo y pagas con tarjetay no quieres un vale de devoluciones porque no piensas comprar nada mas en esa tiendapero debes entenderque le has hecho incurrir en un gasto al comerciola comision de la tarjetasi quieres la devolucion deberias al menos sufragar el gasto que originasrespondiendo a Xpecial:
no me considero una persona con morro. Y para muestra un detalle de lo acaecido:
Soy comprador habitual de Barrabes Huesca, Barrabes Madrid y Barrabes internet. Soy y pienso seguir siendolo, aun a pesar de que en precios, estan muy altos, pero bueno mis apetencias y mi bolsillo me lo permiten. Como tal comprador habitual me identifique en la tienda, diciendo que se me hace un X por ciento de descuento en Barrabes Internet, me respondieron que estaban en el tramite de unir los descuentos de la tienda en internet a la fisica de Madrid, pero que todavia no lo habian realizado. Problema por tanto de ellos, como servicio que prestan, y problema para mi, que no podia beneficiarme como comprador habitual. Como quiera que estoy (pues asi lo contempla la legislación de proteccion al consumidor) en mi derecho de que se me reintegre (ojo no que se me devuelva en efectivo), en la tarjeta el importe de la compra, asi lo exigi. El hecho bajo mi punto de vista grave, es la descoordinación de los empleados de Barrabes Madrid, (y ahora si lo voy a decir), el mal talante de una de las empleadas al desconocer (aunque yo creo que se hacia la loca) que el propio datafono puede girar el importe contrario como una devolución. Estuvo llamando a Huesca para que le autorizaran la devolución, cuando de repente y cuando se nombro la Ley de Protección a los usuarios y consumidores, aparecio otra que sin llamar a nadie procedio de manera instantanea a devolverme (ojo en la tarjeta) el importe.
sin smailes y de buen rollito Xpecial: ¿sabrias ponerte en mi situación? ¿o es que trabajas en una tienda?
EStimado Koldo:
Barrabes, de todos es sabido es cara. Desde luego la tienda de Madrid es elitista, buen sitio, buen local, buena decoración, material excelente de las mejores marcas, trabajan solo textil y botas. En textil Marmot, Berghaus, mountain hard wear....., lo ultimo de lo ultimo. Son caros pero buenos. El unico pero que veo es la formacion que tienen los empleados, a años luz de barrabes benasque, no son montañeros, ni alpinistas, ni escaladores, concretamente estas dos dependientes deben de venir del sector del comercio "al por mayor".
un abrazo
Estimado Xpecial:
no tienes porqué disculparte, no obstante disculpas aceptadas. Tomamos nota de tu dimensión y calidad humana.
felices fiestas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui