Estoy buscando un hornillo para usar en vivacs de 2-5 días. He leído lo que hay en los posts, incluido el link que puso hace tiempo PIT sobre comparativa de combustibles, y creo que lo que busco sería un hornillo de gas, ligero y no muy caro...
¿Qué opináis de los Camping Gaz? En concreto del Twister 270. ¿Y el 270 con piezométrico? Lo que más me gusta es que las recargas camping gaz son más baratas que otras que he visto (como Gogas o Karrimor).
¿La potencia que propoercio (2900 W) es suficiente para cocinar espaguettis y el desayuno para dos personas?
¿Qué tal el sistema Easy-clik? ¿Es mejor el clásico?
Si opináis que Camping Gaz no es una buena opción (soy sensible al peso ), ¿cuál recomendáis?
Gracias!!! (tened en cuenta que nunca he usado hornillo)
¿Y el MSR Superfly? son 600 gramos más... pero parece más estable, ¿no? Y permite usar otras marcas de cartuchos... dice en la web...
Por cierto, ¿cuánto cuesta un cartucho para el MSR PocketRocket?
Ummm... el Markill Light Shot (creo que me estoy volviendoun freakie del peso !!) tiene cuatro brazos y el MSR Pocket Rocket tres... aunque el MSR tiene paraviento incorporado (un tanto freakie el paraviento... pero bueno)... Si el MSR es estable, creo que haré caso a maese Farell (ya van dos, funda incluida!!!!)
Respecto las roscas, después de leer las FAQ de MSR... pone en chiquitín que se pueden usar otros cartuchos si están roscados (pero no sin roscar, que para eso hay que usar el Super Fly y no el Pocket Rocket). Así que... ¡creo que estoy convencido del todo!
Ahora sólo me queda aprender a cocinar...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui