La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Polares finos -- Carrefour

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 22 december 2004 - 12:29:25

Polares finos -- Carrefour

Ayer haciendo la compra de Navidad, en el carrefú vi unos polares finitos con media cremallera por 14 ?, de esos tipo pullover y con un espesor de polar 100 o mocropolar, eran muy ligeros y tenían bastante buena pinta, por si alguno está interesado.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 december 2004 - 23:10

Wednesday 22 december 2004 - 13:06
Por lo que dices deben de ser como los quechua que cuestan 1x15?, 2X12.50? y 3x10?.

yo tengo uno y por lo que cuestan están bastante bien

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 december 2004 - 23:10
No es demasido dificil encontrar 2 amigos/as que quiena un polar de decathlon, así te salen a 10 euros. Así lo hice hace como un mes. Relacion calidad precio estan bien. La cremallera pasa con un poco de dificultad por la zona del doble cosido, pero esta muy bien por 10 euros. PERO no se cuanto va a durar, el el cuello se me está haciendo un pilling de narices...parece un jersey de lana viejo, no paro de quitar bolitas.

Lo que me molesta sobremanera es que las mallas estan a 12 euros, y el año pasado estaban a 20 asquerosos euros de mierda (cuando los compré naturalmente!)

Cuidadín con el CORTE INGLES. algunas de sus creaciones Boomerang made in china no estan nada mal. Ejemplo la mochila "roncal 25". No se quien las diseña pero tiene detalles que hace unos años no hubieses encontrado ni de casualidad en un producto de gama baja-bajísima. 670 gramos, y nada de quechua la supera al mismo nivel, tanto en diseño como en precio. Estoy por pillar otra de recambio antes de que la descataloguen. Precio tirado: 18 euros.  

Ultimo: Otro detallea favor del Corte Ingles, las bragas (buffs) en decathlon son de forro malo baratero, el precio no recuerdo  si 7, 8 ó 9 euros. Boomerang 11 euros pero polartec 200.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies