La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Adaptar una fijacion de pista para travesia

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 23 december 2004 - 14:51:08

Adaptar una fijacion de pista para travesia

Hola,
e visto un accesorio para poder foquear con las fijaciones de pista.
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=344&pf_id=2167&opt=

Alguien lo ha probado? Es fiable, vale la pena hasta que mi maltrecha economia me permita tener dos pares de esquis?

Gracias y buenas fiestas para todos

GPs

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 25 december 2004 - 12:51

Thursday 23 december 2004 - 18:20
El enlace no sale, pero si es el artilugio que me imagino (se llamaba "ski trekker" o algo así) ...
No lo he probado nunca, pero lo estuve mirando y por lo que cuesta + las pieles. yo .
Pesa mucho, y si le añades que llevas botas y equís de pista ... pesa un güevo!!!
Creo que es un cacharro apto sólo para dos situaciones:

- El fanático del fuera pista, que le da igual que pese y subir despacio. No es "alpinista", lo que quiere es tirarse por una pala virgen a saco con su equipo de pista (vamos un "frirai" de esos que le gustan a Gabi )

- El esquiador de travesía muy esporádico (de un par de días al año, vamos, como yo). Pero está el inconveniente del precio. Cuesta un güevo.
Prefiero alquilar un equipo de travesía de verdad, o pillármeolo de segunda mano.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 25 december 2004 - 12:51
Es bastante viejo el invento que comentas, si te lo dejan de liquidacion, tiradillo de precio te puede valer para algo eventual, en cuanto a esquí de montaña se refiere. Tiene varios problemillas, uno de ellos creo que no dispone de cuchillas, te queda en una posición muy alta en foqueo y en flanqueos no mola nada, además la vuelta maria no sale muy bien. Depende del esqui de pista de que dispongas le puedes cambiar la fijacion y ponerle una de montaña, tipo Diamir o Naxo , unas pieles a medida y puedes empezar a funcionar con un solo equipo. Salud y muuucha nieve
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies