Hola gente.
llegando la hora de buscar una chaqueta ligerita y polivalente llega la hora de decidirse, me estoy decantando por las chaquetas ligeras de goretex xcr 3 capas, más que nada por poder darle unuso mas polivalente y que dicha prenda sea mas resistente que un paclite.
por un lado la ALPIN de trango 650 gramos.
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=156&pf_id=11924&opt=
Por otro lado la LATOK JACKET XCR de grifone 560 gramos.
Probarme solo he logrado encontrar la de trango y es comodisima y muy ligera, no tiene nada mas que lo justo (osea un simple chubasquero, incluso sin forro ni ninguna otra pijada), imagino la de grifone por el peso sera igual.
En contra les veo a las dos las cremalleras centrales que son de estas de "silicona" que incluso el vendedor no me la recomendaba.
Por parte del vendedor me ofrecio esta otra:
http://www.trangoworld.com/html/catalogo/prenda.asp?producto=60&divs=1
es de gore 2 capas y 910 gramos (eso si no le falta detalle), costados de material elastico, paranieves desmontable......
Conoceis alguno de vosotros estas chaquetas y que tal os han ido?
Yo me he comprado hace 1 mes la Trango Alpin, solo la he usado en una salida, y como no llovió la empleé de cortavientos...
La gran ventaja que le vi, aparte del peso, es la falta de forro interior, ya que me di una sudada fantástica, y mientras con mi anterior chaqueta dos capas el forro tardaba días en secarse, la nueva lo hizo en poco tiempo y pude usarla sin problemas al día siguiente.
Yo vi las los chaquetas en Madrid, la Alpin y la Latok, en 3 Valles, la verdad es que yo me mojé con la chaqueta ligera...
De todas formas amigos míos tienen la otra Trango que comentas, y excepto por lo que abultan en la mochila, están super satisfechos, así que equivocarte seguro que no.
Hola sarrio.
Yo tambien estoy en las mismas, con eso de comprar una tercera capa, y mis opciones son bastante parecidas. Me podrias decir mas o menos cuanto te han pedido por esas chaquetas? Y por donde te has pasado a verlas?
Saludos
Tropezon
Hola compañero!! Yo tengo la Grifone y no se como explicarte que es increible.
La cogi pq me la dejaron barata y aunq no estaba muy convencido por lo \"fragil\"
que parecia y nada de eso!! ahora estoy muy contento. Muy ligera, creo que menos que el peso
q dices y estoy muy contento y respecto a las cremalleras...pues no se cual es
el problema, son estancas y ni agua, ni aires ni na, ningun problema.
No se como es la trango, pero esta es fantastica y debe ser igual, pq es lo que ves
por fuera, nada interior, ni bolsillos ni nada por el estilo y eso se nota en peso, volumen y encima es bonita...SOlo un detalle, no me gusta la capucha,la forma
de recogerla, el resto un 10
Suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui