La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS ......................QUEDAN...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 23 december 2004 - 08:53:16

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS ......................QUEDAN 2 DIAS NO SE SI PODRE AGUANTAR LA EMOCION !!!!!!!

arf que tension tengo en el cuerpo ......................... ¿sera verdad?  ¿lo conseguria finalmente el webmaster? ¿tendremos lectura navideña?............... 

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 24 december 2004 - 16:50

Thursday 23 december 2004 - 14:03
PIT...!!!!!!: "tú erreessss muy maaalooo..!!!!  
Pekas 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 december 2004 - 09:19

ains ............las dudas me corroen .................¿lo veremos finalmente?........¿traera el webmaster la felicidad a nuestros hogares ?..............

Friday 24 december 2004 - 09:55
Que nervios !!!!!!!

Friday 24 december 2004 - 10:04
El Webomaster ayer estaba malito....y hoy parece q también...espero que tenga ánimos para lo del artículo....a parte va liadillo con otras cosas de la webs....no se si alcanzará a todo...confiemos
Friday 24 december 2004 - 10:21
 ...................yo que tenia mis esperanzas en la navidad................
Friday 24 december 2004 - 12:57
PIT, lo siento... stoy KO... ahora me he podido conectar un momentillo.... intentaré hacerlo mañana por la tarde....
Friday 24 december 2004 - 16:50
Pit, majo, eso te pasa por haberte vendido a costumbres extranjeras impuestas por la pérfida Albion y sus secuaces....
en realidad la fecha señalada para tan magno evento no puede ser otra que el día de Reyes

Así que ala, a resetear la cuenta atrás y se bueno o solo tendras carbón

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies