La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Consejo raquetas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 26 december 2004 - 10:05:14

Consejo raquetas

Hola a todos y felices fiestas

Alguien sería tan amable de aconsejarme que raquetas comprar?

Que tal las TSL 328? alguien las ha probado?

Mil gracias

Josep

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 26 december 2004 - 12:07

Sunday 26 december 2004 - 11:09
Hola Paradiso,
me parece que te pasa lo mismo que a mi que no tengo claro si pillar las 325 o las 328.
Te explico lo que se. TSL me dijo que las 325 son el nuevo modelo que vendría a substituir las 225 y que aportaba la estructura en 3D (aunque cuando les pregunte en qué ventajas se traducía dicha estructura 3D me dieron la callada por respuesta). Lo que he sí he podido apreciar es que las 325 son algo más estrechas que las 225 y que las dos primeras puntas de los crampones es tal que el conjunto de 6 puntas forma una T en vez de estar todos en fila.
En cuanto a las 328 estoy esperando que me avisen para ir a verlas a la tienda. La ventaja estaría en que la parte de la talonera no tan solo puede elevarse para facilitar el progreso en las subidas sino que cuando estás bajando permite que el talón esté por debajo del nivel de la raqueta produciendo el efecto equivalente durante las bajadas. Yo en principio voy a apostar por las 328 pero solo cuando haya visto el aspecto de la nueva fijación (si no me convence me iré a las 325).
Me uno a la petición de que si alguien ha tenido la oportunidad de probar las 328 o sabe de algún artículo al respecto nos haga llegar la información, aunque teniendo en cuenta que es modelo nuevo de este invierno no soy muy optimista.
Hasta lue

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 december 2004 - 12:07

Gracias Waldo. es cierto estamos en la misma duda. si aclaro algo ya te lo diré

Hasta pronto

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies