Hola compañeros!
Tengo unas botas de esqui de travesia, concretamente las Scarpa Laser. Cuando subo foqueando, me doy cuenta que en la parte frontal de la pierna me roza mucho el calzetin con el botin de la bota, produciendome bastante fricción en la piel. Subo con las botas abiertas de sus cierres, todo y eso roza un poco. Es normal en estas botas?Puede ser culpa del calzetin?Utilizo unos Boreal de 58% de Coolmax y 15% de poliamida.Tengo que llevar totalmente cerrada la bota al subir?.Que calcetines són apropiados para el esqui de travesia i marca.Han de ser largos, que lleguen hasta la rodilla?.
És la primera temporada que me inicio en el esquí de travesia. A ver si alguien me pueder dar algun consejillo.Gràcias!
Feliz 2005 a todos!
yo tambien uso un calcetin fino, lo bastante alto para que quede por encima de la lengüeta del botin. Un calcetin que no haga arrugas, es importantisimo. Tambien me ocurre lo que a ti: hasta pierdo pelos de la espinilla cuando foqueo, y la parte interior de la lengüeta se ha gastado bastante. Una solucion es depilarte la zona esa de la espinilla y ponerte esparadrapo. Otra solucion es el ajuste de la bota: yo lo que hago es sujetarme el empeine en una posicion suave pero que sujete el pie, que no se levante. Y la caña la llevo suelta o en la posicion mas abierta, dependiendo de la subida.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui