Muy buenas y felices fiestas a tod@s!!
Este año he sido muy muy bueno y los reyes majos (convertidos en mi novia ) me van a traer unos crampones G 14 .
Como algunas veces he leido que hay gente por aquí, como Farell, que los tiene pues me gustaría preguntar unas cosillas:
¿De verdad se nota tanto lo de las puntas verticales en nieve? ¿Es verdad eso que dice Grivel de "doble ventaja de las puntas verticales y horizontales? ¿Me voy a escurrir sin remedio con mis "uñitas" verticales clavadas en la nieve cual gato destrepando unas bonitas cortinas del salón ?
Básicamente los usaré para cascadas, mixtos y corredores empinadetes, pero la nieve abunda en muchos de estos sitios, y en este país, por desgracias, muchas veces blandurria...
Pues nada, muchas gracias por adelantado y a comer mucho turrón para pillar reservas pa el invierno!!
Salud
yo solo he encontrado mejoras en todos los aspectos.... incluso en terrenos de nieve/roca no verticales (lo tipico de no tener ganas de quitartelos por no volver a pararte), las puntas no se han redondeado apenas...
un saludo,
farell
tu ningún problema que los g14 ya estan bien hechos...ya....
un saludo,
farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui