Hola a todos.
Planifico una travesía por la india de tres meses, y como se me ha roto la mochila (artiach), estoy buscando una de más de 60 Litros, que se ajuste a mis necesidades. EN la mochila es en lo que menos me importa gastar, ya que va a ser todo lo que lleve, y como debo cargarla dusrante el tiempo que esté allí caminando, me interesa que el respaldo sea excelente. Allí no tengo previsto más que hacer trekings ligeritos, y caminar por el pais´.
Dando vueltas por Bilbao, lo único que he encontrado ha sido: (y con nula colaboración de los dependientes)
Lowe Alpine Siroco I --> No se si me parece demasiado tecinca para este viaje, muy estrecha etc. Está claro que en cuanto vuelva le sacaré partido, pero no se si es la mejor opción.
Lowe Alpine Cerro Torre 65+20 ---> Vista la anterior me parecia menos cosa, aunque me gustaba más para este viaje
Deuter aircontact 65+10 ---> Las mismas sensaciones que la Cerro Torre.
Entre estas tres ¿Cuales elegiriais?¿Que otra mochila me recomendariais?¿Conoceis alguna tienda decente en bilbao o alrededores aparte de IRIS? es que creo que al solo ver esta me limiato a la hora de pensar en marrcas etc.
Muchas gracias a todos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui