La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sobre botas,y especialmente Salomon Pro Ice

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 30 december 2004 - 22:54:38

Sobre botas,y especialmente Salomon Pro Ice

Bueno,ya que me pidieron que hablase un poco sobre estas botas.....

Me las compre el año pasado,en febrero.akokine 180 cucus.con una rebaja del 20%,asi que como podeis ver,son unas botas bastante caras,pero que para mi,merecen la pena.

Es una bota que no es muy alta,con lo cual permite una movivilidad del tobillo estupenda,que era una de las cosas que yo,personalmente buscaba.Concretamente,lo que yo buscaba era una bota rigida,o semi rigida,que permitiese una movilidad de tobillo bastante amplia,y aparte fueran lo mas comodas posibles,y acerte al 100% con el producto.

Es una bota,que de tobillo para abajo es bastante durita,esta reforzada con foma en el exterior e interior,para evitar picadas de los crampones,y ademas,estan forradas de thinsulate,con lo cual tienes el pie bastante caliente en todo momento.

Por otra parte,es una bota que se adapta de 10 a los crampones,salomon te recomienda usar los charlet mosser.Yo uso el modelo semi.automatico de charlet,y la verdad que el acoplamiento del crampon a la bota,es perfecto.Ademas te viene un adaptador de crampones charlet mosser con las botas,este adaptador,te proporciona una sujeccion mas segura,y encima preserva la parte posterior de la bota,que normalmente estan en contacto permanente con las palancas de los crampones.

No se,cada unp sabra el dinero que se quiere gastar en unas botas,yo,la verdad quee stoy muy contento con ellas,ademas se me rompio en Julio una hebilla de sujeccion de los cordones en Vignemale,las leve a la tienda para poner unas nuevas,y me han dado unas botas nuevas...mas no se puede pedir.

NOTA; 9,5( Un 10 no por que son caritas...pero lo bueno...)

Espero que os sirva de ayuda y ya de paso,que cada uno cuente sus experiencias con los distintos tipos de botas,y cuales recomendais.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 30 december 2004 - 22:56

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies