estoy pensando comprarme una prenda softshell de la marca inesca que me puede salir bastante bien de precio, quisiera que me comentáseis su calidad y si alguien conoce algo de la marca. La prenda es la siguiente:
CORTAVIENTOS TÉRMICO - TWISTER
TEJIDO EXTERIOR
ELAST
SOFTSHELL-IN
http://www.inesca.com/imagenes/TWISTER.jpg
Holap, yo tengo una chaqueta desmontable Inesca y no tengo queja, tiene una membrana ?Inex-trem? impermeable, transpirable y cortavientos y tiene lo justo con bolsillo frontal con solapa y aberturas con cremallera en las axilas en ambas capas (lo unico q ñe falta es solapa en la cremallera) y capucha tecnica, la segunda es un forro polar comparable a un polartec 200 y protecciones; y las excuriones y ascensiones han sido por los pirineos al ser de Zaragoza; todo por 110 euros rebajaos. Puede ser una marca comparable o mejor que Joluvi o Nat-Way, sin que sobre ni falte na y que hacen un gran papel a no ser que seas un suicida en la montaña. Pa que veas que yo voy un poco de tirao por ahí pero sin llegar a extremos tengo una camiseta de poliéster novadry (decathlon) (15 e), de segunda pa andar el chaleco novadry caliente y ajustado (30 e), y siempre el desmontable anterior en la mochila (que es la tipica altus de 50 litros (50 e) , o un hi-tec de 30 (20 e)). De pantalón pa invierno el joluvi megatex impermeable que se puede abrir en la pernera totalmente y que lleva incorporado un polar desmontable interior (80 e), y pa verano este desmontable interior (pa dormir o frio) con un joluvi de 30 e. De calzado tengo unas Tuckland de gore (90 e), pero me quiero cambiar ya a otras con sobre todo mejor suela, y de calzado de descanso unos zuecos hi-tec (50 euros). Gorro calentito de lana de H&M jeje (9 e), braga del mercadillo (5 e) y guantes de intersport cortavientos (25 e), lo mas caro proporcionalmente son los calcetines lorpen de invierno de 20 e (eso si comodisimos) y unos bastones de los mas baratos del corte ingles.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui