La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas rigidas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 1 january 2005 - 20:45:46

botas rigidas

Hola de nuevo,me queria pillar unas botas para hacer tavesias de varios dias en los pirineos (no para hacer cumbre ni escaladas) sobre todo para andar con raquetas .Ahora tengo unas sportiva de cuero que aunque son buenas botas,con nieve se me calan y despues de mirar un poco por internet he visto unas bestard evolution K que las ponen muy bien de calidad. Me pregunto quer tal seran estas botas para la actividad que quiero,no seran demasiado incomodas las botas rigidas para andar varios dias en la montaña?me recomendais alguna marca o modelo?
Gracias y un saludo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 2 january 2005 - 10:16

Sunday 2 january 2005 - 10:16
Hola Steve,

Si tienes un poco de tiempo y te quieres entretener un poco estos días de fiesta, te recomiendo el buscador del foro. Abajo en esta misma página a la derecha lo verás. Escribe la palabra evolution, y te saldrán 126 posibilidades, todas son posts con sus respectivos comentarios vertidos en este mismo foro sobre las bestard evolution. No poniendo la "k" abres un poco más la búsqueda, así podrás leer sobre sus hermanas directas "CR" y la ya difunta "L".
Sobre la técnica con el modelo en sí tampoco te puedo aconsejar demasiado, ya que yo personalmente no tengo demasiada costumbre de moverme en nieve. Pero hay muchos otros foreros que te pueden ayudar en este aspecto. No olvides lo del buscador, por que es muy interesante, y seguro que te ayuda mucho de por sí.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies