Gabon ta urte berri on !!
¡¡ Buenas noches y feliz año nuevo !!
Espero que lo hayáis pasado todas y todos estupendamente, y no hayáis desfasado mucho con el bebercio....mmmmmm
Bueno, una consultilla rápida sobre las bolsas de hidratación:
Ya me compré una, y hoy la he utilizado por primera vez. Y lo que quiero saber es si hay alguna forma rápida para que se seque pronto el agua del interior, porque llevo con ella 5 horas boca abajo y aún sigue muy húmeda, y paso de guardarla así.
¿Algún truco sacado de la manga?? ¿????
Y para colmo, no la puedo colgar por ningún lado, porque va la jodía de la gata a investigarla y a mascarla y ya ha cobrado dos veces por culpa de la bolsa.....
Saludetes,
Carmen
No respondo a tu pregunta de "secado", pero sí a la de "guardado": ¿para qué secarla?.
Si la guardas lo suficientemente llena de agua para que no tenga aire dentro seguro que no crecen hongos y, si el agua es normal (vamos, del grifo), tampoco algas ni nada por el estilo.
Si el agua embotellada se mantiene durante meses o años sin problemas, pues la bolsa de hidratación no va a ser menos. ¡Digo yo!...
No os canseis... Saluditos y bon any !!
Puedes hacer como en los laboratorios químicos... la enjuagas con acetona que, al ser muy volátil, se evaporará enseguida (a falta de una estufa igual puedes meterla un rato en el horno)
Gracias a todos por contestar.
Arggg, tu propuesta es la que más me gusta (mira que no ocurrírseme a mí.......), jejeje.
Y sí, la bolsa es de boca ancha, y me cabe la mano dentro, porque lo acabo de poner en práctica.
Muuuuuuuuuuuuchas gracias, majo !!!
Saludos,
Carmen
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui