tengo mis dudas al comprar las raquetas, las quiero para practicar alpinismo.que modelo elijo?
Hola Octane.
En esta web tienes un artículo interesante sobre raquetas de nieve, te he buscado la dirección y es...
http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_17.htm
Te comento que yo estaba en la misma situación que tu hace poco tiempo, miré en los foros de internet y el modelo que se recomienda en todos los sitios porque se ve que ha salido muy bien son las TSL 225 RANDO, aunque al ser de "marca" cuestan 100 euros en el Decathlon. Fui a Alpesport ( Andorra) que saben mucho y nada más llevarme frente a su multitud de raquetas, me recomendaron esas y era también las que yo tenia pensado comprar, y finalmente las compre.
Las hemos probado yo, Jordi C y Kriss y nos fueron bien, pratenc tiene las mismas, y mira se ha currado el freser ayer con ellas jejeje también son las que alquilan en bastantes sitios de alquiler porque el modelo ha funcionado me dijo el vendedor, que nadie tenia queja de ellas. Ahhh sirve para todo tipo de calzado (ej bota trekking),.
Si optas por otra cosa, recuerda que tenga los crampones, alza, posibilidad de talon libre,... ya que sinó solo sirven para terreno plano y tu comentas alpinismo...y la fijacion para saber si sirve para cualquier tipo de calzado o no
Ciauuu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui