La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila Lowe

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 4 january 2005 - 17:56:49

Mochila Lowe

Hola
¿alguien ha probado la mochila Lowe Alpine  Alpine Attack 50? La he encontrado de oferta (68 euros) y queria saber si es buena o no , sobre todo el cinturon y la espalda.
http://www.lowealpine.com/Products/Detail.asp?ProductTypeID=11&ProductGroupID=153&Position=2&SpecificActivityID=

Si teneis otra mochila de esa marca aunque no sea el mismo modelo decirme que tal son.
gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 january 2005 - 11:41

Tuesday 4 january 2005 - 19:54
¿Dónde has encontrado ese magnífico precio, si se puede saber?
Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 january 2005 - 20:40
La compre la semana pasada en Dacathlon de Alcorcon, pero la oferta ya se ha acabado. La que si seguia de oferta es otra Lowe de 40 l por 48 euros.

Ljubo , ¿has probado la mochila? .  En casa la he probado con peso y parece comoda asi que me la quedare, pero todavia estoy a tiempo de cambiarla

Wednesday 5 january 2005 - 09:36

Victor,

no lo cambies, vendela a mi!!

Para mi, las mochilas de LOWE son muy buenas. Algo pesadas aveces, pero esto es recompensado por la comodidad con la que se puede llevar bastante peso con ellas. Personalmente tengo un Alpamayo 70-90 L, y me va muy bien. he probado otra mas pequeña- Beartooth - y tambien me habgustado mucho.

Alpine Attack es una mochila muy completa para atacar las montañas, y sue costar bastante mas que 68 Euros. Asi que: para mi es una ganga!

Disfrutala!

Wednesday 5 january 2005 - 10:06
La Lowe es una magnífica marca de mochilas, de las mejores que hay. Ese modelo es muy bueno y muy cómodo y la relación calidad-precio (68 euros) es inmejorable.
Disfrútala.

Wednesday 5 january 2005 - 10:19
hay dos modelos el modelo antiguo la espalda es unicamente una esterilla de vivac doblada el nuevo tiene dos varillas de aluminio..............

Yo use el antiguo  (lease mi articulo de mochilas donde hablo de una mochila que tuve pero que no comprendi su concepto hasta mas tarde)    y era una mochila excelente salvo que con pesos elevados la espalda al no tener varilas se colapsaba cargando el peso el los hombros por lo que era una mochila para cargas no muy pesadas (como debe de ser en alpinismo) ademas la espalda no era ajustable por lo que si eras bajito o muy alto tenias que tener cuidado con la talla

el nuevo modelo corrige esto ya que la espalda es ajustable y tiene varillas  a costa de subir el peso un poco (casi 2 kilos para una mochila alpina es bastante pero no se puede pedir todo :-( )  por lo que puede ser una super mochila y el precio es excelente desde luego 

Si es la nueva desde luego espero tus comentarios por que me parece una gran mochila

Wednesday 5 january 2005 - 11:41

La mochila tiene dos varillas de color naranja y por fuera es igual a la que viene en la pagina de Lowe, asi que sera el modelo nuevo.
Asi que me la voy a quedar, cuando la pruebe ya os dire que tal
Muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies