La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalón Salewa

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 4 january 2005 - 20:57:56

Pantalón Salewa

Hola. Buscando y buscando al fin encontré un sobrepantalón bueno, bonito y barato de Salewa!!! son 45 eurazos en la tienda Oxígeno de Oviedo, por si a alguien le interesa.

Tiene cremalleras laterales integrales protegidas con tapeta con velcro pero no tiene detalles como bolsillos, ni polainas interiores, ni cremallera en la bragueta , lo cual para mi no es problema pero eso ya será cuestión de gustos claro. Según me dijeron en la tienda la política de precios de Salewa este año ha sido bajarlos un poco y no veas si los han bajado .

Por establecer una comparación, si los comparamos con los paclite de berghaus que también melos probé, se podría decir que son un pelín menos ligeros y un poco más rígidos y bastante más baratos. tienen muy buena pinta.

En cuanto al tejido es POWERTEX, la membrana impermeable/transpirable de Salewa. ¿álguien tiene alguna opinión sobre esta membrana y sobre Salewa en general? El modelo exacto no lo recuerdo, se ve que al ver el precio mi cerebro se quedó completamente bloqueado .

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies