Hola a todos:
Tengo un amigo que va a china y queria saber que opinion teneis de los chubasqueros de the north face que se venden.
El año pasado me trajeron dos y por uno me cobraron 90 Euros y por mas que le mire pegas, no encontre fallos de costuras ni ningun detalle que me hiciera dudar(tenia las costuras termoselladas) y de hecho lo han usado esquiando y sin ningun problema por ahora).
Pero luego otro me regalaron y a simple vista se veia que algo fallaba, costuras etc......
Por eso me gustaria saber que es lo que se opina en el foro de esto.
Muchas Gracias
Hola a todos,
Soy nuevo aqui pero vengo a comentar que me acabo de comprar la PHD en el decathlon, tambien decirte que el precio anterior no esta exagerado mi novia trabaja alli y es el precio que tenia la chaqueta antes de la rebaja, tambien decirte que no te fies mucho de los precios de paginas que esten en dolares ya que es cierto que al pasarlo a euros costaria mucho menos, solo que olvidas el detalle de que estos productos aqui son de importacion y cuestan mas que lo que marcan en paginas americanas ( vease ejemplo con las gafas oakley en www.oakley.com )
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui