La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >the north face china

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 7 january 2005 - 10:36:58

the north face china

Hola a todos:
Tengo un amigo que  va a china y queria saber que opinion teneis de los chubasqueros de the north face que se venden.

El año pasado me trajeron dos y por uno me cobraron 90 Euros y por mas que le mire pegas, no encontre fallos de costuras ni ningun detalle que me hiciera dudar(tenia las costuras termoselladas) y de hecho lo han usado esquiando y sin ningun problema por ahora).
Pero luego otro me regalaron y a simple vista se veia que algo fallaba, costuras etc......

Por eso me gustaria saber que es lo que se opina en el foro de esto.

Muchas Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 8 january 2005 - 22:50

Friday 7 january 2005 - 10:45
hay dos posibilidades ...........en esa zona se puede encontrar productos north face de verdad sacados de las fabricas ............que son exelentes y tirados de pasta

O falsificaciones y prendas con defectos ..............que pueden ser o dar resultados regulares

En cualquier caso si la pasta es poca como minimo te van a servir para usar en ciudad o meterles caña esquiando ...............asi que no ter preocupes

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 january 2005 - 22:40
hablando de esa marca, hoy he estado en decathlon y os digo por si hay algún interesado, que la PHD Jacket estaba rebajada de 275 euros a 133 euros... aunque en thenorthface.com cuesta 200 y algo de dólares que es menos de 275 euros, igual el precio antiguo está un poco exagerado...

ciauuu

Saturday 8 january 2005 - 22:50

Hola a todos,

Soy nuevo aqui pero vengo a comentar que me acabo de comprar la PHD en el decathlon, tambien decirte que el precio anterior no esta exagerado mi novia trabaja alli y es el precio que tenia la chaqueta antes de la rebaja, tambien decirte que no te fies mucho de los precios de paginas que esten en dolares ya que es cierto que al pasarlo a euros costaria mucho menos, solo que olvidas el detalle de que estos productos aqui son de importacion y cuestan mas que lo que marcan en paginas americanas ( vease ejemplo con las gafas oakley en www.oakley.com )

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies