La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Una de gatos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 7 january 2005 - 09:18:02

Una de gatos

Buenas.

Quisiera que me recomendaseis unos gatos no muy técnicos, ni caros y que sean resistentes. Mis primeros gatos han sido unos Ninja de Boreal y no me han durado nada, la roca se los come y son muy blandos. Estoy pensando en los Masai de Tenaya (67 euros), espero vuestras sugerencias.

Saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 10 january 2005 - 18:23

Friday 7 january 2005 - 09:53
Los ninja son el tipico autoengaño que nos hacemos todos lo compramos para empezar por que es el mas barato y luego la gente se da cuenta que las bailarinas son el tipo de gato que menos dura (se estiran los elasticos se rompen y la suela se puede cambiar menos que en los gatos mas duros para colmo si lo compras y te equivocas en la talla acaban estirando y quedandote flojos)

Si lo que quieres es un gato que te dure algo busca gatos orientados a clasica, este tipo de gatos suelen ser mas rigidos por que tienen una mediasuela mas dura, esto es cojonudo por que permite cambiar las suelas mas veces ademas aunque no todos por norma general suelen ser algo mas resistentes, la mala noticia es que no son los gatos mas baratos ........... si ademas no haces mucho grado el llevar un gato mas o menos tecnico no te servira para nada por lo que los gatos de clasica te iran bien

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 january 2005 - 18:23
Perdona que haya tardado un poco en contestar  (esto de ir de cyber en cyber ya me está cansando... )  Una muy buena opción son los Madrock ....El otro día vi los que imitan a los Anasazi de Five ten (doble velcro..) por 62 euros....Mejor suela que los Tenaya y muy comodos.... de hecho hay mucha gente que los lleva y están muy contentos con ellos....Otra cosa a tener en cuenta es para que los quieres (deportiva,
pared larga...) en que tipo de roca escalas más a menudo..(granito,caliza...)  Yo para granito quizás preferiria un modelo más rigido y de cordones...para el resto yo sólo hao que escalar con mis "primeros" Anasazi  (recauchutados tres veces...hebillas oxidadas... ) pero es que me van de "fruta madre" en todos los terrenos...y eso que tengo unos Mythos nuevos y utilizados en dos ocasiones.... Pero que bien que van mis Anasazi.....                          Pekas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies