Vi esos guantes en Barrabes, los Isard Gore sin relleno, la única pega que les encontre, y por lo que no me los compré, es que no tenían protección en los nudillos, y si me meto en caras norte (algún día) me pareció importante.
algunos los llaman cubreguantes yo tengo unos que fabricaba north face de gore, otra opcion que yo utilizo y creo que es mejor es comprar un modular ya que muchas veces son casi tan caros como los cubreguantes simples en modulares (los de gore que tienen los guantes interiores desmontables) hay amas oferta y tipos y aprovecharlo o usar solo el exterior y guantes interiores que compras aparte.............esto es practico por que asi puedes llevar guantes mas de tu talla ya que en general los guantes interiores de estos guantes modulares ajustan peor que si te compras uno elastico interior de tu talla y lo usas con el guante exterior (el de gore) del modular
Gracias, intentare buscar unos que me bengan justitos con los guantes interiores, para asi poderlos usar sin ellos, son manejables?
Aiko, yo tengo unos Mammut Zermatt, con Kevlar en la palma y nudillos, y modulares, siendo el interior cortavientos Wind Stopper (vamos, que le pagan a Gore)... y el exterior Gore con Schoeller
Los he usado solo el cortavientos, solo el exterior, el exterior con uno fino, y la combinación completa, y en todos los casos son manejables, eso sí, con las manos heladas ponerte el cubreguantes encima del guante cortavientos es muy muy costoso.
Puede ser una idea para empezar a buscar...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui