La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >GUANTES

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 9 january 2005 - 23:24:00

GUANTES

Existen guantes exteriores solo de membrana, quiero decir, sin relleno termico, para usar con guante interior. Con la palma en algun material mas robusto como el kevlar?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 10 january 2005 - 15:39

Monday 10 january 2005 - 00:22
Hola , yo tengo unos como los que buscas. Son de Gore y no tienen relleno y la palma es de kevlar. Son de la marca Isard, el modelo no se, y me costaron unos 60- 65 euros.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 january 2005 - 11:53

Vi esos guantes en Barrabes, los Isard Gore sin relleno, la única pega que les encontre, y por lo que no me los compré, es que no tenían protección en los nudillos, y si me meto en caras norte (algún día)  me pareció importante.

Monday 10 january 2005 - 12:18

algunos los llaman  cubreguantes yo tengo unos que fabricaba north face de gore, otra opcion que yo utilizo y creo que es mejor es comprar un modular ya  que muchas veces son casi tan caros como los cubreguantes simples  en modulares  (los de gore que tienen los guantes interiores desmontables) hay amas oferta y tipos y aprovecharlo o usar solo el exterior y guantes interiores que compras aparte.............esto es practico por que asi puedes llevar guantes mas de tu talla ya que en general los guantes interiores de estos guantes modulares ajustan peor que si te compras uno elastico interior de tu talla y lo usas con el guante exterior (el de gore) del modular

Monday 10 january 2005 - 15:27

Gracias, intentare buscar unos que me bengan justitos con los guantes interiores, para asi poderlos usar sin ellos, son manejables?

Monday 10 january 2005 - 15:39

Aiko, yo tengo unos Mammut Zermatt,  con Kevlar en la palma y nudillos, y modulares, siendo el interior cortavientos Wind Stopper (vamos, que le pagan a Gore)... y el exterior Gore con Schoeller

Los he usado solo el cortavientos, solo el exterior, el exterior con uno fino, y la combinación completa, y en todos los casos son manejables, eso sí, con las manos heladas ponerte el cubreguantes encima del guante cortavientos es muy muy costoso.

Puede ser una idea para empezar a buscar...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies