La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comentario sobre GR-Zero 11/01/2005

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 11 january 2005 - 11:04:03

Comentario sobre GR-Zero 11/01/2005

Hola,

Despues de visitar muchas tiendas por fin he encontrado una donde encontrar material a precios razonables. Muchas de las tiendas mas conocidas solo venden material tope de gama y ademas son caras.

Hacen un 10% de descuento a federados, aunque en mi caso basto con mencionar que habia conocido la tienda por esta pagina web.

Por otra parte el trato es muy bueno y se nota que saben lo que tienen entre manos. Yo me estoy iniciando y desconozco muchos tecnicismos, pero aqui me lo explicaron todo muy bien y me aconsejaron lo que mas se adaptaba a mis necesidades. Creo que esto es importante, porque pienso que ya que te tienes que gastar una pasta, al menos deberias de saber que te estas comprando y si merece la pena o no.

Os la recomiendo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies