La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >haber si alguien conoce la marca JOLUVI

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 13 january 2005 - 18:38:49

haber si alguien conoce la marca JOLUVI

JODER GENTE HE VISTO UN FORRO CORTAVIENTO DE ESTA MARCA EN UNA TIENDA DE MATAERIAL DE MONTAÑA Y ME HE QUEDADO FLIPAO LO BARATO QUE ERA  HABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA MARCA Y ME INFORMA A LO MEJOR ES QUE ES UNA MIERDA Y POR ESO ES TAN BARATO A POR CIERTO Y SI ALGUIEN SABE ALGO DEL MEGATEX QUE ME LO DIGA TAMBIEN

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 january 2005 - 12:43

Thursday 13 january 2005 - 18:46

Yo me compre el año pasado un pantalon de esquiar joluvi de con la membraba megatex, me salio muy barato y si te digo la verdad me hace un papelon viendo los precios que hay por ahi.
Tampoco lo he utilizado mucho pero no me quejo la verdad,las pocas veces que he ido a esquiar no me he mojado, aunque creo que no transpira mucho
Si te gusta el modelo, la relación calidad-precio suele ser cojonuda

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 january 2005 - 22:48

Es una marca asturiana, por aqui se ve bastante a la gente, sobre todo para esquiar, tienen productos de excelente relacion calidad precio, sobre todo los pantalones salen muy bien, las chaquetas suelen ser mas pesadas, por eso se ven mucho en esqui, yo la comparo con Inesca... no se.
Por se te suena la marca MARCONI de natacion (la que patrocina a David Meca, uso la ropa en el Lago Ness) es de JOLUVI, tambien surte de equipaciones a equipos, el Oviedo la uso muchos años.

Thursday 13 january 2005 - 23:13
   Sera Mosconi, no Marconi, no???
Friday 14 january 2005 - 08:25
Buenos Días

Efectivamente es una marca Asturiano como bien te indica Asturiano; y en uno de los viajes que he realizado en este año pasado a ver a la familia me he traido una chupa y unos pantalones en su tejido impermeable MEGATEX; hasta ahora mi señora no lo ha encontrado ningun problema y ya lleva un año dando guerra; el unico tema que les he visto es que vienen mas bien cortos de talla respecto a otras marcar ya que para mi mujer le he tenido que coger la misma talla que uso yo en otras marcas. Por el resto la relacion calidad precio es estupenda.

Saludos
Coruxa

Friday 14 january 2005 - 09:22

Buenas, yo soy nuevo aquí, pero decirte que tengo una chaqueta de la marca que no me costo mucho y en un par de años dándole caña, lo único malo fue que termino calando por uno de los puños, pero con el curre que ha tenido, es lo mínimo que le podía pasar. Aparte de esto supongo que el pantalón será por lo menos igual de bueno

Friday 14 january 2005 - 10:32

Hola

El año pasado me compre un pantalon de Joluvi de Megatex, elegi el modelo sin forro interior por que me parecía un pelín mas técnico y para lo que yo hago más polivalente, la verdad que de precio me salio muy bien, creo recordar que rondo los 50e, si te sirve de orientación también estuve mirando soloclimb (andaba sobre 100e) con su membrana y los de Gore-Tex se iban de 150e para arriba.
Mi opinión al respecto de momento es buena, aunque les he dado más bien poco uso los he metido en corredores 3 o 4 veces, el resultado en principio ha sido satisfactorio, muy buena transpiración (yo con esto siempre suelo tener problemas y con estos pantalones todo OK), tirado en la nieve no calan nada (no se como se comportarán con lluvia), el único "pero" que les veo es el peso, si vas a llevarlos mucho tiempo puestos te compensa echarlos en la mochila, pero si tienes que cargar con ellos un par de dias para un dia de actividad te lo piensas dos veces antes de echarlos, (a veces los he sustituido por un pantalon tipo chubasquero que pesa una decima parte). Para que tuvieras un test completo faltaría conocer la durabilidad y resistencia, los roces con la roca en los mixtos los aguanta sin problemas, afortunadamente no he tenido ninguna caida con ellos ni les he dado ningún cramponazo... no se que tal se comportarán al respecto (pero no me lo quiero ni imaginar).

Nos vemos

Friday 14 january 2005 - 10:49
Upsss. tienes razon, se me fue la pinza
Tuesday 18 january 2005 - 12:25
Hola, a mi me regalaron el año pasado una chaqueta de megatex de esta marca con forro polar. Yo la uso para diario, por mi trabajo estoy bastante en la calle de un lado para otro me han pillado un par de dias de lluvia no muy fuerte y he acabado con los hombros calados, yo no se si no traspira o que cuela, pero he reclamado a la tienda donde la compraron y me estan mareando bastante. Por cierto al terminar la temporada pasada la tuve que mandar porque la cremallera se empezo abriendo por la zona del cuello y despues no cerraba por ningun lado, me la cambiaron (solo la cremallera) y me esta dando el mismo problema.

Yo vivo en el Pirineo, hago monte esqui de travesia etc.. yo para esto nunca me compraria esta marca

Conclusion: lo barato sale caro.
Salud2

Tuesday 18 january 2005 - 12:43
Joluvi es una marca que hace productos "de gama baja" dentro del material de montaña, son cosas baratas con buenos detalles de diseño pero que no llegan a estar al nivel de las marcas "pata negra" un forro es un forro, asi que aunque seguramente peor que uno gueno sera,  no creo que te de problemas por su uso

Tienes lo que pagas, eso si, no pidamos peras al olmo .............ojo con esto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies