JODER GENTE HE VISTO UN FORRO CORTAVIENTO DE ESTA MARCA EN UNA TIENDA DE MATAERIAL DE MONTAÑA Y ME HE QUEDADO FLIPAO LO BARATO QUE ERA HABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA MARCA Y ME INFORMA A LO MEJOR ES QUE ES UNA MIERDA Y POR ESO ES TAN BARATO A POR CIERTO Y SI ALGUIEN SABE ALGO DEL MEGATEX QUE ME LO DIGA TAMBIEN
Yo me compre el año pasado un pantalon de esquiar joluvi de con la membraba megatex, me salio muy barato y si te digo la verdad me hace un papelon viendo los precios que hay por ahi.
Tampoco lo he utilizado mucho pero no me quejo la verdad,las pocas veces que he ido a esquiar no me he mojado, aunque creo que no transpira mucho
Si te gusta el modelo, la relación calidad-precio suele ser cojonuda
Es una marca asturiana, por aqui se ve bastante a la gente, sobre todo para esquiar, tienen productos de excelente relacion calidad precio, sobre todo los pantalones salen muy bien, las chaquetas suelen ser mas pesadas, por eso se ven mucho en esqui, yo la comparo con Inesca... no se.
Por se te suena la marca MARCONI de natacion (la que patrocina a David Meca, uso la ropa en el Lago Ness) es de JOLUVI, tambien surte de equipaciones a equipos, el Oviedo la uso muchos años.
Buenas, yo soy nuevo aquí, pero decirte que tengo una chaqueta de la marca que no me costo mucho y en un par de años dándole caña, lo único malo fue que termino calando por uno de los puños, pero con el curre que ha tenido, es lo mínimo que le podía pasar. Aparte de esto supongo que el pantalón será por lo menos igual de bueno
Hola
El año pasado me compre un pantalon de Joluvi de Megatex, elegi el modelo sin forro interior por que me parecía un pelín mas técnico y para lo que yo hago más polivalente, la verdad que de precio me salio muy bien, creo recordar que rondo los 50e, si te sirve de orientación también estuve mirando soloclimb (andaba sobre 100e) con su membrana y los de Gore-Tex se iban de 150e para arriba.
Mi opinión al respecto de momento es buena, aunque les he dado más bien poco uso los he metido en corredores 3 o 4 veces, el resultado en principio ha sido satisfactorio, muy buena transpiración (yo con esto siempre suelo tener problemas y con estos pantalones todo OK), tirado en la nieve no calan nada (no se como se comportarán con lluvia), el único "pero" que les veo es el peso, si vas a llevarlos mucho tiempo puestos te compensa echarlos en la mochila, pero si tienes que cargar con ellos un par de dias para un dia de actividad te lo piensas dos veces antes de echarlos, (a veces los he sustituido por un pantalon tipo chubasquero que pesa una decima parte). Para que tuvieras un test completo faltaría conocer la durabilidad y resistencia, los roces con la roca en los mixtos los aguanta sin problemas, afortunadamente no he tenido ninguna caida con ellos ni les he dado ningún cramponazo... no se que tal se comportarán al respecto (pero no me lo quiero ni imaginar).
Nos vemos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui