La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comentario sobre Balmat 17/01/2005

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 17 january 2005 - 20:58:02

Comentario sobre Balmat 17/01/2005

Buenas, sc un es-treballador de balmat i magradaria aklarar ke balmat ni es una mala botiga ni es bona. Es una botiga que amb el pas dels anys sha anat fent mes gran i com totes les empreses que van creixent, sha "capitalitzat".
Realment els seus preus acostumen a estar per sobre del de les altres botigues, tot i que tambe  sha de tenir en compte que el que pots trobar a balmat no sempre ho pots trobar a altres botigues, i en cas de que no ho tinguin no acostuman a posarte cap problema per demanarho al proveidor.
Pel que fa als venedors, cal no oblidar que son persones i que cada persona es diferent, i que per tan el fet de que una mala atencio per part dun venedor no vol dir que a Balmat t´atenguin malament. Treballar en una botiga implica escoltar i posar bona cara davant del client sempre, encara que hagis tingut un mal dia, o que no tinguis ganes descoltarte a la gent, i aixo no sempre s´aconsegueix.
I us asseguro que intentar comprar unes botes que abriguin i siguin impermeables (i qui sap quantes coses mes deuen demanar) per menys de 60? es impossible.
Amb aquest exemple em vull referir a la gran cantitat de coses que la gent et pot arrivar a demanar, sense saber realment el que vol.
No pretenc defensar ni desprestigiar a ningu simplement que es tinguin alguns detalls en compte quan es fagin critiques de les coses.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 january 2005 - 18:41

Tuesday 18 january 2005 - 03:27
Però estarem d´acord que alguns preus estan molt per sobre de altres botigues, no només de Barcelona o Girona, sinò de la mateixa Barrabés, que tampoc és barata... En quant a l´atenció al client... vaja, he trobat algunes fallades grosses, però tampoc hi he anat assiduament... Com a la vinya del senyor, hi ha de tot!.  Però no t´ho prenguis com a alguna cosa personal, la culpa la tenen els senyors d´intersport (no sé si encara hi pertany) o els grans jefes indios, no els q hi treballen...

Klaix (mireu fins a quines hores haig de treballar (i les q em queden... 17 més... ) per poder comprar... jajajajajaj.... i ni així m´arriba per Balmat! )

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 january 2005 - 12:13
Ya que entras al "trapo"...entrare yo también.... Lo de los precios a mi me da igual...cada uno comprará donde más le apetezca...y al que no le guste vuestros precios,pues ya se buscará la vida por otro lado.... Lo que si te puedo asegurar...(conozco por temas laborales y personales muchas y diferentes tiendas de toda la geografia....) es que lo que  me gusta menos de Balmat...(y te lo digo con todo el cariño del mundo...) es la atención de los vendedores ,en donde...(a pesar de tus triste excusas) estáis a años-luz de otras tiendas...  Entiendo que un mal día lo puede tener cualquiera.....pero si hay tanta gente que pensamos lo mismo...no crees que es que hay algo que se deberia de revisar....??? Qué ya somos todos mayorcitos....y si te dedicas a este negocio...no es mejor hacerlo lo mejor que uno sepa.... ( o es que en realidad no se sabe tanto como parece...???? )  
En fin....las criticas cada uno se las toma como quiere....y esta en concreto es para que mejoréis en la calidad del trato con la gente,algo que muchos encontramos a faltar al visitar Balmat.....                 Pekas

Wednesday 19 january 2005 - 18:41

Bueno gente, yo soy trabajador de balmat en estos momentos y aqui hay gente que me conoce, ese termo ehh pekas????, y la atencion varia mucho dependiendo de la seccion. Yo creo que doy una iinformacion muy buena a mis clientes \"normales\", 90% de los que vienen, el resto, los mega entendidos en algunos temas me pillan y en otros  estoy de igual a igual. Si algun tema no lo controlo se lo digo al encargadado. Lo que puede que no le gusta a la gente es los precios, ami tampoco me gustan, pero es lo que dice el pekas hay mas tiendas. Y despues el organigrama chanchurero en los que mandan no me mola, epro es lo que hay, yo doy el 100% cada dia y si me paga. No me gusta el horario, pero lo cumplo, hay que pagar los vicios, . Yo no llevaria asi uan tienda, pero como no la tengo.
 Otra cosa que puede, y que a mi no me gusta, es que el tener una marca o no en la tienda se decida por el beneficio que da.  Pero como decian en Conan...eso ya es otra historia.
    Lo unico que tengo que decir que mis colegas seccion son muy enrollados que mi encargado es cumplidor y enrollado.
    adeu gente!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies