Bueno... que le tengo ganas a unos piolos, pero como la pasta no llega para una pareja de nuevos... pues he estado mirando precios de segunda mano.
Resultado..... pues que he encontrado a uno que me dice que tiene una pareja de DMM Fly con sólo una docena de salidas y que están en perfecto estado, y que me los vende por 125 euros.
Y claro, tengo dos dudas, la primera y la más importante, es la de si comprar o no por el hecho de que el material de segunda mano en este tipo de material me da un poco de yuyu, y el segundo si el precio es o no raonable.... si el estado es por lo menos el correcto, claro.
Qué hariais vosotros, los comprariais?.... Se ha ofrecido en enviarmelos para que los pueda ver, si los quiero me los quedo, sinó se los devuelvo.
Muchas gracias!
Freu
Uola!!!
el precio de los fly esta de fr... como dice el pekas, mira como estan las roscas, lo demas es "conseguible". MAs cosas; los charlet tienen repuestos aun de llo que es pulsar, axar y quasar, ademas es compatible con lucky, , con cierto apaño eso si.
adeu familia espero vernso pronto
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui