La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Compra de piolos de segunda mano...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 18 january 2005 - 11:35:56

Compra de piolos de segunda mano...

Bueno... que le tengo ganas a unos piolos, pero como la pasta no llega para una pareja de nuevos... pues he estado mirando precios de segunda mano.

Resultado..... pues que he encontrado a uno que me dice que tiene una pareja de DMM Fly con sólo una docena de salidas y que están en perfecto estado, y que me los vende por 125 euros.

Y claro, tengo dos dudas, la primera y la más importante, es la de si comprar o no por el hecho de que el material de segunda mano en este tipo de material me da un poco de yuyu, y el segundo si el precio es o no raonable.... si el estado es por lo menos el correcto, claro.

Qué hariais vosotros, los comprariais?.... Se ha ofrecido en enviarmelos para que los pueda ver, si los quiero me los quedo, sinó se los devuelvo.

Muchas gracias!
Freu

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 january 2005 - 18:22

Tuesday 18 january 2005 - 11:55
Hola compañero...!!!!! cuanto tiempo....!!!! Vamos a ver.... Siempre que hay que comprar material de 2ª mano,hay una "vocecita" de fondo que nos va susurrando al oído palabras de desconfianza....En principio te diría que el precio está de "fruta madre" ..(entiendo que son 125 euros los dos.....) En estos momentos es lo que te cuesta uno (están sobre los 120 -o más - la unidad...)  Comprueba el estado de las hojas (el dentado....la alineación...que no esten torcidas...) el estado de las roscas...(si se aflojan con cierta facilidad...la oxidación de las mismas..)  la pala..la maza....  Comprueba las dragoneras..(deshilachados..hebillas..)   Yo te diria que ya que te los deja ver y tocar....no pierdes nada....y que muy "garrulo" deberia de ser el dueño,para desechar un par de piolos de este tipo.... (Yo tengo un Fly y un Predator y son unos monstruos....)      Una abraçada...!!!!  Pekas
PD. si no te os quedas,dimelo...tengo un colega que va buscando un par de Fly´s

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 january 2005 - 15:20
sólo comentar que el modelo tenga recambio de la hoja...ahora, por ejemplo ya no se fabrican hojas de algunos modelos de charlet, por ejemplo el pulsar y axar...es un dato a mirar a la hora de la compra de uno nuevo o de 2a mano....

por ejemplo.... las hojas grivel valen para cualquier modular...

un saludo,
farell

Tuesday 18 january 2005 - 17:03
Cualquier modular de Grivel o de cualquier marca???

Klaix

Tuesday 18 january 2005 - 17:52
grivel, se entiende....

un saludo,
farell

Wednesday 19 january 2005 - 18:22

Uola!!!

el precio de los fly esta de fr... como dice el pekas, mira como estan las roscas, lo demas es "conseguible".  MAs cosas; los charlet tienen repuestos aun de llo que es pulsar, axar y quasar, ademas es compatible con lucky, , con cierto apaño eso si.
    adeu familia espero vernso pronto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies